La Chèvre d’Or, Èze en Francia (Europa). Vídeo de La Chèvre d’Or05:17

Publicado el3 enero, 2018

La reserva más barata de La Chèvre d’Or, Èze en Francia

La Chèvre d’Or

En Èze, Francia, podemos alojarnos La Chèvre d’Or (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Rue du Barri , Èze, Francia 06360 (Europa).

Servicios comunes en Hotel La Chèvre d’Or

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel La Chèvre d’Or ordenados por tipo. Va a poder escoger su suite al hacer su búsqueda.

Vamos a encontrar algunas actividades a nuestro alcance como pista de tenis y senderismo. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), restaurante, desayuno en la habitación y bar. Para el bienestar las instalaciones ofrecen masajes, piscina al aire libre (todo el año), solárium, gimnasio, piscina, bañera de hidromasaje/jacuzzi y sauna.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos alquiler de coches, servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción podemos encontrar prensa, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda, servicio de conserjería y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de terraza y terraza / solárium y jardín.

Para el ocio familiar dispondremos de niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y servicio de lavandería. Si vuelas por motivos de negocios en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podemos resaltar otras prestaciones como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podemos resaltar otras prestaciones como aire acondicionado, habitaciones insonorizadas, habitaciones familiares, calefacción y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=Htt2p77BPsM La Chèvre d’Or

Qué no debes perderte cerca de La Chèvre d’Or

Te invitamos a que visites atracciones como Jardin d’Eze, Larvotto, Nietzche path, Trofeo de los Alpes, Parfumerie Fragonard – The Laboratory Plant Eze, The Exotic Garden, Tête de Chien, Rade de Villefranche y Plage Petite Afrique.

Podrás planificar un viaje para visitar Plage des Marinieres, Plage de Carras, Plage Mala, The Church of Èze, Fort Revere, Florida Beach, Monte Carlo Golf Club, Nietzsche’s Footpath, Col d’Èze y Villa the Camellias – Cap d’Ail Museum.

Varios lugares en Èze son muy afamados como Château des Terrasses, Plage Poincaré, Plage de la Darse, HI Beach, The Dog Head, Association Diocésaine Sanctuaire de Notre-Dame de Laghet, Mont Bastide, La Tête de Chien, Médiathèque Intercommunale y Pirámide de Falicon.

No te vayas a perder estas sugerencias peculiares incluyendo Musee d’Art Classique de Mougins, Mont Vinaigrier, Médiathèque intercommunale Espace Guillaume Apollinaire, La cité médiévale, Plage Marquet, Musée Du Patrimoine Berlugan Andre Cane, Centre Des Monuments Nationaux, Mont Gros, Anse des Fossés y Castle Tourrette Levens.

Selecciona como preferente en tus recorridos a Èze Château lou Seuil, Notre-Dame de Laghet, Baie de Roquebrune, Baisse de Guigo, Musée de Préhistoire de Tourrette-Levens, Anse des Fossettes, Col de la Madone de Gorbio y Anse de la Scaletta

Deseamos que tenga una feliz estancia en La Chèvre d’Or.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en La Chèvre d’Or by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con La Chèvre d’Or

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con La Chèvre d’Or.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"