La Grande Maison de Bernard Magrez, Burdeos en Francia (Europa). Vídeo de La Grande Maison de Bernard Magrez05:07

Publicado el12 abril, 2018

La mejor información en vídeo de La Grande Maison de Bernard Magrez, Burdeos en Francia

La Grande Maison de Bernard Magrez

En Burdeos, Francia, se encuentra La Grande Maison de Bernard Magrez (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Ubicado en 10, rue Labottière , Bordeaux, Francia 33000 (Europa).

Servicios comunes en Hotel La Grande Maison de Bernard Magrez

A continuación le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel La Grande Maison de Bernard Magrez listados por categoría. Puede seleccionar su alojamiento al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de comida y bebida disfrutaremos de: restaurante (a la carta), vino / champán, botella de agua, menú para niños, menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, restaurante y servicio de habitaciones.

En lo referente al traslado tenemos bicicletas disponibles (gratis), estación de recarga de vehículos eléctricos, servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), parking en un garaje, parking vigilado, parking adaptado para personas de movilidad reducida y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos encontrar venta de entradas, caja fuerte, guardaequipaje, servicio de conserjería y prensa y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín y terraza.

Para el ocio de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluyen servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por motivos empresariales en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora.

Podríamos destacar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, lavabo con barras de apoyo, calefacción, aire acondicionado, adaptado para sillas de ruedas, lavamanos más bajo, adaptado personas de movilidad reducida y prohibido fumar en todo el establecimiento

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=CGYvuafEdmY La Grande Maison de

Qué no debes perderte en los alrededores de La Grande Maison de Bernard Magrez

Selecciona como preferente en tus recorridos a Burdeos Río Garona, Catedral de Burdeos, Gran Teatro de Burdeos, Place de la Bourse, Puente de piedra, Basílica de san Miguel, Tour Pey Berland, Musée d´Aquitaine y Museo de Bellas Artes de Burdeos.

No te olvides de nuestras atracciones singulares que abarcan Cité du Vin, CAPC musée d’art contemporain de Bordeaux, Musée des arts décoratifs et du design de Bordeaux, Musée national des douanes, Cap Sciences, Museum of Wine and Trade, Iglesia de la Santa Cruz de Burdeos, Centre National Jean Moulin, Musée d’Ethnographie – Université de Bordeaux y Tourisme Et City Tours.

Estos rincones en Burdeos vienen siendo muy famosos como Institut Culturel Bernard Magrez, Gallery of Fine Arts, Public Garden, Monumento a los Girondinos, Puerta de Cailhau, Miroir d’eau, Marché des Capucins, Jardín Botánico de Burdeos, Place du Parlement, Palais Rohan y Bordeaux.

Te aconsejamos que visites atracciones como Park Majolan, Iglesia de Nuestra Señora, Zoo Pessac, palais Gallien, parc bordelais, Place de la Comédie, BETASOM, The Grosse Cloche, Basílica de San Severino de Burdeos y place Gambetta.

Deberías plantear un itinerario para pasar por Saint Peter’s Square, Park of St. Catherine Hermitage, Iglesia Católica de san Eloy, Puerta de Borgoña, Hangar Darwin, Domaine de La Burthe, Parc du Château Peixotto, Bordeaux centre y Esplanade Charles de Gaulle

Esperamos que pases una buena estancia en La Grande Maison de Bernard Magrez.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en La Grande Maison de Bernard Magrez by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con La Grande Maison de Bernard Magrez

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con La Grande Maison de Bernard Magrez.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"