La Maison Bleue El Gouna (Adults only), Hurghada en Egipto (África). Vídeo de La Maison Bleue El Gouna (Adults only)05:17

Publicado el24 febrero, 2018

La reserva más barata de La Maison Bleue El Gouna (Adults only), Hurghada en Egipto

La Maison Bleue El Gouna (Adults only)

En Hurghada, Egipto, se encuentra La Maison Bleue El Gouna (Adults only) (África), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Kite Center Road,El Gouna , Hurghada, Egipto 84513 (África).

Servicios comunes en Complejo Turístico La Maison Bleue El Gouna (Adults only)

Seguidamente les mostramos un listado de los servicios en Complejo Turístico La Maison Bleue El Gouna (Adults only) presentados por categoría. Va a poder escoger su suite al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar varias actividades para disfrutar como campo de golf (a menos de 3 km), windsurf y playa. En el apartado de comida y bebida podremos disfrutar de: restaurante (a la carta), vino / champán, servicio de habitaciones, restaurante, desayuno en la habitación y bar. Para su descanso el establecimiento ofrece piscina al aire libre, sauna, piscina cubierta, spa y centro de bienestar, situado frente a la playa, zona privada de playa, hammam, masajes y piscina.

En lo referente al transporte tenemos traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado, traslado aeropuerto y servicio de traslado (de pago). Para los servicios de recepción podremos disponer de caja fuerte, servicio de conserjería, guardaequipaje y registro de entrada / salida privado y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de terraza. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de planchado y servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si vuelas por motivos de negocios en las instalaciones vas a disponer de fax / fotocopiadora.

Podemos subrayar otras prestaciones como ascensor, solo para adultos, habitaciones con servicios vip, aire acondicionado y habitaciones insonorizadas

Qué no debes perderte cerca de La Maison Bleue El Gouna (Adults only)

Te invitamos a que no te pierdas puntos interesantes como Sand City Hurghada, Makadi Bay Water World, Hurghada Grand Aquarium, Hurghada Marina Boulevard, Mini Egypt, Dolphin World, Yeso, Sliders Cable Park – El Gouna, Egypt y Giftun Island.

Algunos rincones en Hurghada son muy afamados como Madinat Makadi Golf Resort, Selkhet Papyrus, Shadwan, Alysés plongée, Falco Safari, Arrival Piazza, Colona Divers, Old Vic Beach Hurghada, Down Town El GOUNA y Al Mina Mosque.

Establece como prioridad en tus desplazamientos a Hurghada Red Sea Aquarium, Aquarium, Beach, Old Town, Scuba Planet, Green Village Resort Makadi Bay, Club Safari, Hurghada Marine Museum & Aquarium, El Gouna Museum y Galleria Soul.

Puedes plantear un recorrido para ver Sheraton Beach y Shellghada Beach

Deseamos que tengas una buena estancia en La Maison Bleue El Gouna (Adults only).

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con La Maison Bleue El Gouna (Adults only)

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con La Maison Bleue El Gouna (Adults only).

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"