La Maison Hotel, Puerto Príncipe en Haití (El Caribe). Vídeo de La Maison Hotel05:07

Publicado el10 abril, 2018

Vídeo de La Maison Hotel, Puerto Príncipe en Haití

La Maison Hotel

En Puerto Príncipe, Haití, nos encontramos La Maison Hotel (El Caribe), un hotel de 0.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en 27 Rte Blvrd Toussaint Louverture , Port-au-Prince, Haití HT6120 (El Caribe).

Servicios comunes en La Maison Hotel

Para su información le presentamos un listado de los servicios comunes en La Maison Hotel listados por tipo. Podrá seleccionar su alojamiento al realizar su consulta.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bar podremos disfrutar de: botella de agua, restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, vino / champán y bar y servicio de habitaciones.

En lo referente al traslado disponemos de traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (gratis). Para la recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas y cambio de moneda. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de jardín. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por cuestiones de empresa en las instalaciones dispones de centro de negocios y fax / fotocopiadora.

Podremos subrayar otros servicios como aire acondicionado, adaptado para sillas de ruedas, adaptado personas de movilidad reducida, lavabo con barras de apoyo y habitaciones insonorizadas

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=XKCAzm_bfrM La Maison Hotel

Qué hacer cerca de La Maison Hotel

No te olvides de estas atracciones típicas que encuadran Museo del panteón nacional haitiano, Laguna del Fondo, Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, Bicentennial Monument, Atis Rezistans, Bureau d’Ethnologie, Plaza Casino y Place Saint-Pierre y Fort Jacques.

Podrás plantear un itinerario para descubrir Wynne Farm Nature Reserve

Deseamos que tenga una feliz estancia en La Maison Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en La Maison Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con La Maison Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con La Maison Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"