La Residence, Franschhoek en Sudáfrica (África). Vídeo de La Residence05:12

Publicado el9 abril, 2018

Toda la información en vídeo de La Residence, Franschhoek en Sudáfrica

La Residence

En Franschhoek, Sudáfrica, se encuentra La Residence (África), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 11:30

Está localizado en Elandskloof Private Road, Elandskloof farm , Franschhoek, Sudáfrica 8000 (África).

Servicios comunes en Hotel La Residence

Para su información le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel La Residence ordenados por tipo. Va a poder escoger su estancia al enviar su consulta.

Vamos a encontrar algunas actividades a nuestro alcance como ciclismo. En la sección de bar se puede disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta), restaurante, desayuno en la habitación, almuerzos para llevar y servicio de habitaciones. Para relajarnos el establecimiento ofrece spa y centro de bienestar, masajes, piscina al aire libre, gimnasio y piscina.

En lo relativo al traslado disponemos de traslado aeropuerto (de pago), alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado (gratis), alquiler de coches y servicio de traslado. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con información turística, prensa, guardaequipaje, caja fuerte, servicio de conserjería, recepción 24 horas y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de terraza, jardín y biblioteca y zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y limpiabotas y servicio de planchado. Si llegas por asuntos de empresa en el alojamiento dispondras de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podemos resaltar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Podemos resaltar otras posibilidades como zona de fumadores, habitaciones no fumadores, calefacción, habitaciones aptas para alérgicos y aire acondicionado

Qué visitar cerca de La Residence

No te vayas a perder nuestras atracciones especiales que incluyen Huguenot Monument, Mont Rochelle Nature Reserve, Kogelberg Nature Reserve, Huguenot Memorial Museum, Haute Cabrière, Franschhoek Pass, Dieu Donne Winery, Moreson Wine Farm y African Art Gallery.

Varios sitios en Franschhoek van a ser muy famosos como Maison Estate, La Bourgogne Winefarm, Haut Espoir, Boekenhoutskloof Winery, Stony Brook Vineyards, GlenWood Vineyards y Topiary Winery

Deseamos que pase una buena estancia en La Residence.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con La Residence

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con La Residence.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"