La Signoria, Calvi en Francia (Europa). Vídeo de La Signoria05:07

Publicado el17 diciembre, 2017

La reserva más económica de La Signoria, Calvi en Francia

La Signoria

En Calvi, Francia, visitamos La Signoria (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es Route De La Foret De Bonifato , Calvi, Francia 20260 (Europa).

Servicios comunes en Hotel La Signoria

Para su información le incluímos algunos de los servicios comunes en Hotel La Signoria ordenados por categoría. Puede seleccionar su alojamiento al realizar su consulta.

En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: opciones de desayuno, restaurante, desayuno en la habitación y bar. Para el bienestar el establecimiento ofrece piscina al aire libre, masajes, piscina, hammam, bañera de hidromasaje/jacuzzi, spa y centro de bienestar y sauna y gimnasio.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (gratis). Para los servicios de recepción podemos encontrar guardaequipaje y recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de jardín.

Para el disfrute familiar dispondremos de niñera / servicios infantiles. Si llegas por asuntos empresariales en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder subrayar otras posibilidades como habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, aire acondicionado y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=m7r2lPXf-6Y La Signoria

Qué visitar cerca de La Signoria

No te vayas a perder nuestras atracciones típicas que abarcan Notre-Dame de la Serra, Phare de la Revellata, La Citadelle de Calvi, Procatedral de San Juan Bautista, Calvi Beach, Église Sainte-Marie de Calvi, Plage de l’Alga, Village d’Occi y Chai Location de Voilier de Luxe.

Selecciona como prioritario en tus recorridos a Calvi Domaine Orsini, Ancien Palais des Gouverneurs, Calvi, Mini Golf, Golfe de la Revellata, Citadelle Algajola, Domaine d’Alzipratu, Fruitier Botanical Garden, Tour de Spano, Clos Landry y Château du Prince Pierre Bonaparte.

Te aconsejamos que visites puntos interesantes como Abandoned village of Occi, Baie de Nichiareto, Torre Mozza (Tour Ruinée) y Capu Bracajo

Esperamos que tengas una buena estancia en La Signoria.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en La Signoria by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con La Signoria

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con La Signoria.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"