La Toubana Hotel & Spa, Sainte-Anne en Guadalupe (El Caribe). Vídeo de La Toubana Hotel & Spa05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

Toda la información en vídeo de La Toubana Hotel & Spa, Sainte-Anne en Guadalupe

La Toubana Hotel & Spa

En Sainte-Anne, Guadalupe, podemos reservar en La Toubana Hotel & Spa (El Caribe), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en Route de Sainte Anne , Sainte-Anne, Guadalupe 97180 (El Caribe).

Servicios comunes en La Toubana Hotel & Spa

Seguidamente le presentamos algunos de los servicios en La Toubana Hotel & Spa ordenados por categoría. Puede seleccionar su alojamiento al lanzar su consulta.

Vamos a tener varias actividades disponibles como playa. En el apartado de bar disfrutaremos de: restaurante (a la carta), snack-bar, desayuno en la habitación y bar. Para el bienestar el establecimiento ofrece spa y centro de bienestar, solárium, gimnasio, masajes, piscina al aire libre (todo el año) y piscina y zona privada de playa.

En lo referente al transporte tenemos alquiler de coches. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de registro de entrada y salida exprés, cambio de moneda, guardaequipaje, recepción 24 horas y caja fuerte y información turística. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de terraza y jardín y terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles. Si vuelas por asuntos de empresa en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder subrayar otras prestaciones como aire acondicionado y habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=54Pd7OQxOAs La Toubana Hotel & Spa

Qué hacer en los alrededores de La Toubana Hotel & Spa

Vas a poder planificar un viaje para ver Poul’do, La Soufriere Volcano, St. Anne Beach, Les Heures Saines, Fort Napoleon, Carbet Falls (Les Chutes du Carbet), Pointe des Chateaux, Antidote y Plage de la Perle.

Elije como preferente en tus desplazamientos a Sainte-Anne Maison de la Banane, Cascade aux Ecrevisses, Parc des Mamelles, le Zoo de Guadeloupe, Jacques Cousteau’s Underwater Reserve y TI-Evasion Kayak de mer en Guadeloupe

Deseamos que tenga una buena estancia en La Toubana Hotel & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en La Toubana Hotel & Spa by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con La Toubana Hotel & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con La Toubana Hotel & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"