La Villa Bleue, Sidi Bou Saïd en Túnez (África). Vídeo de La Villa Bleue05:17

Publicado el8 diciembre, 2017

La mejor reserva de La Villa Bleue, Sidi Bou Saïd en Túnez

La Villa Bleue

En Sidi Bou Saïd, Túnez, visitamos La Villa Bleue (África), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Situado en 68 rue Kennedy , Sidi Bou Saïd, Túnez 2026 (África).

Servicios comunes en La Villa Bleue

A continuación les mostramos un listado de los servicios en La Villa Bleue listados por categoría. Va a poder elegir su estancia al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurantes se puede disfrutar de: fruta, almuerzos para llevar, menú para niños, bar, servicio de habitaciones, cafetería en el alojamiento, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), restaurante y vino / champán. Para el bienestar el establecimiento tiene piscina, sauna, instalaciones de spa, spa y centro de bienestar, baño de vapor, piscina con vistas, piscina al aire libre (todo el año), piscina climatizada, tumbonas / sillas de playa, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre (de temporada), paquetes de spa/bienestar, gimnasio, piscina al aire libre, hammam, masajes y zona de spa/relajación.

En lo que hace referencia al traslado tenemos traslado aeropuerto, alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (gratis), servicio de traslado, alquiler de bicicletas (de pago), parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking en la calle y parking vigilado. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar guardaequipaje, cambio de moneda, caja fuerte, servicio de conserjería, recepción 24 horas y información turística. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza, mobiliario exterior, terraza / solárium, biblioteca y zona tv / salón de uso compartido y jardín.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por cuestiones de empresa en las instalaciones dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podemos destacar otras prestaciones como aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, habitaciones con servicios vip, suite nupcial, habitaciones familiares y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=ICCpS5vL92I La Villa Bleue

Qué hacer en los alrededores de La Villa Bleue

Te sugerimos que visites espacios como Ennejma Ezzahra, Casa de Dar el Annabi, Mûsiqât, Sidi Abu Said, Birsa, Termas de Antonino, Museo nacional de Cartago, National Institute of Marine Sciences and Technologies Museum y Palais Essaâda.

Varios lugares en Sidi Bou Saïd vienen siendo muy afamados como Anfiteatro de Cartago, Catedral de San Luis de Cartago, Dar El Fell, D’Art Des Métiers De Lella Salha Atelier De Rénovation Et Sauvegarde Des Articles Du Patrimoine De Tunisie, Basílica de Damous El Karita, The Carthage Early Christian Museum, Land of the Roman House UNESCO WHS, Kobba Bent el Rey, Cisternas de la Malga y Bib Knissia Basilica UNESCO WHS.

Puedes planificar un viaje para visitar Carthage Présidence, Plage Publique de La Marsa, Fort de la Goulette (Karraka), Building columns, Marsa Beach, Galerie Le Violon Bleu, Lily Land, Port Punique, Aventure Parks y Soukra Park.

Elije como prioridad en tus recorridos a Sidi Bou Saïd Barrio de Magón y Tofet de Cartago

Deseamos que pase una buena estancia en La Villa Bleue.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en La Villa Bleue by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con La Villa Bleue

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con La Villa Bleue.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"