La Voile D’or, Saint-Jean-Cap-Ferrat en Francia (Europa). Vídeo de La Voile D’or05:17

Publicado el28 diciembre, 2017

La mejor información en vídeo de La Voile D’or, Saint-Jean-Cap-Ferrat en Francia

La Voile D’or

En Saint-Jean-Cap-Ferrat, Francia, está localizado La Voile D’or (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en 7 Avenue Jean Mermoz , Saint-Jean-Cap-Ferrat, Francia 06230 (Europa).

Servicios comunes en Hotel La Voile D’or

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios en Hotel La Voile D’or presentados por tipo. Puede elegir su alojamiento al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Tenemos diversas actividades para disfrutar como playa. En el apartado de restaurante disfrutaremos de: opciones de desayuno, almuerzos para llevar, desayuno en la habitación, bar, menú para niños, servicio de habitaciones y restaurante. Para el bienestar las instalaciones ofrecen piscina con vistas, piscina, sombrillas, toallas de playa / piscina, zona privada de playa, piscina de agua salada, piscina al aire libre (de temporada), piscina al aire libre, piscina climatizada, tumbonas / sillas de playa y sauna.

En lo relativo al transporte disponemos de alquiler de coches, parking en un garaje y parking en la calle. Para los servicios de recepción podremos disponer de guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés, prensa, recepción 24 horas y caja fuerte y cambio de moneda. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de jardín y terraza / solárium.

Para el ocio familiar dispondremos de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos y limpiabotas y servicio de planchado. Si vuelas por motivos de negocios en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora.

Vamos a poder subrayar otros servicios como aire acondicionado, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, boles para mascotas y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=0mDS1GS-JtI La Voile D’or

Qué no debes perderte en los alrededores de La Voile D’or

No te vayas a perder estas atracciones especiales que abarcan Villa Ephrussi de Rothschild, Cap Ferrat, Villa Kerylos, Paloma Beach, Passable Beach, Chapelle Saint-Pierre, Plage des Marinieres, Rade de Villefranche y Citadelle Saint-Elme.

Puedes planificar un itinerario para visitar Tour du Cap Ferrat, Villa Santo Sospir, Plage Petite Afrique, Chapelle de Saint-Hospice, Plage Villefranche, Musée Volti, Florida Beach, Plage de Carras, Casino de Beaulieu y Pirámide de Falicon.

Te aconsejamos que descubras atracciones como Plage Des Fosses, HI Beach, Plage de la Darse, Association Diocésaine Sanctuaire de Notre-Dame de Laghet, Mont Boron, Fêtes Des Roses, Plage Petite Afrique, Musée Du Patrimoine Berlugan Andre Cane, Cap Ferrat Phare y Musee d’Art Classique de Mougins.

Estos lugares en Saint-Jean-Cap-Ferrat vienen siendo muy famosos como Cap Ferrat, Rothschild parking, Lighthouse, Cap FERRAR MANSION DE FLORES, Plage Marquet, Fontaine Coexist, Plage Poincaré, Anse des Fossés, Notre-Dame de Laghet y Phare de Saint-Jean-Cap-Ferrat.

Selecciona como preferente en tus visitas a Saint-Jean-Cap-Ferrat Anse des Fossettes y Anse de la Scaletta

Deseamos que pases una buena estancia en La Voile D’or.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en La Voile D’or by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con La Voile D’or

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con La Voile D’or.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"