LADALAT Hotel, Dalat en Vietnam (Asia). Vídeo de LADALAT Hotel05:07

Publicado el24 abril, 2018

Vídeo de LADALAT Hotel, Dalat en Vietnam

LADALAT Hotel

En Dalat, Vietnam, está localizado LADALAT Hotel (Asia), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en 106A Mai Anh Dao street, ward 08, , Da Lat, Vietnam (Asia).

Servicios comunes en LADALAT Hotel

A continuación le presentamos un listado de los servicios comunes en LADALAT Hotel presentados por tipo. Podrá seleccionar su habitación al hacer su búsqueda.

Vamos a encontrar diversas actividades disponibles como campo de golf (a menos de 3 km). En el apartado de restaurante podremos disfrutar de: bombones o galletas, restaurante (a la carta), botella de agua, snack-bar, restaurante (buffet), restaurante, servicio de habitaciones, vino / champán, bar y opciones de desayuno. Para su descanso las instalaciones tienen piscina interior (todo el año), tumbonas / sillas de playa, piscina, zona de spa/relajación, toallas de playa / piscina y gimnasio.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de alquiler de coches, traslado aeropuerto, tarjetas de transporte público, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), parking en un garaje, parking en la calle, servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción podemos disponer de venta de entradas, información turística, cambio de moneda, prensa, registro de entrada / salida privado, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, servicio de conserjería y recepción 24 horas. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de zona tv / salón de uso compartido, zona de pícnic y jardín.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de zona de juegos interior, entretenimiento nocturno, zona de juegos infantil y karaoke. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por asuntos de negocios en las instalaciones dispones de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podremos subrayar otras prestaciones como prohibido fumar en todo el establecimiento, guardaequipaje, habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, ascensor y habitaciones con servicios vip

Qué ver en los alrededores de LADALAT Hotel

Selecciona como prioritario en tus desplazamientos a Dalat revisa

Esperamos que tengas una feliz estancia en LADALAT Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con LADALAT Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con LADALAT Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"