Lago Montargil & Villas, Montargil en Portugal (Europa). Vídeo de Lago Montargil & Villas05:17

Publicado el24 diciembre, 2017

La reserva más económica de Lago Montargil & Villas, Montargil en Portugal

Lago Montargil & Villas

En Montargil, Portugal, podemos reservar en Lago Montargil & Villas (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Checkout:

Se encuentra en Estrada Nacional Nº 2 , Montargil, Portugal 7425-117 (Europa).

Servicios comunes en Lago Montargil & Villas

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios en Lago Montargil & Villas listados por tipo. Va a poder escoger su habitación al hacer su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar varias actividades a nuestro alcance como equitación, ciclismo, pesca, senderismo, piragüismo y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento). En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), restaurante (buffet), snack-bar y restaurante. Para el bienestar las instalaciones incluyen piscina interior (todo el año), gimnasio, masajes, piscina al aire libre (de temporada), piscina infantil, hammam, bañera de hidromasaje/jacuzzi, sombrillas, spa y centro de bienestar, gimnasio, piscina y sauna.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos alquiler de bicicletas (de pago) y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con recepción 24 horas y guardaequipaje y prensa y caja fuerte. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín y terraza / solárium.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería. Si vuelas por motivos empresariales en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como habitaciones insonorizadas, calefacción, habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=-b4t5ZRmd6M Lago Montargil &

Qué visitar en los alrededores de Lago Montargil & Villas

Te sugerimos que no te pierdas espacios como Castle of Almourol, Fluviário de Mora, Jardim das Portas do Sol, Church of Santa Maria de Marvila, Ruinas do Castelo de Montemor-o-novo, Arraiolos Castle, Valinhos Sanctuary y Monte Selvagem y Lápide da Igreja de Nossa Senhora de Entre-Águas.

Establece como prioritario en tus visitas a Montargil Casa dos Patudos – Museu de Alpiarça

Deseamos que pases una buena estancia en Lago Montargil & Villas.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Lago Montargil & Villas by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Lago Montargil & Villas

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Lago Montargil & Villas.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"