Laguna Beach Alya Resort & Spa, Okurcalar en Turquía (Europa). Vídeo de Laguna Beach Alya Resort & Spa05:17

Publicado el14 abril, 2018

La mejor reserva de Laguna Beach Alya Resort & Spa, Okurcalar en Turquía

Laguna Beach Alya Resort & Spa

En Okurcalar, Turquía, se encuentra Laguna Beach Alya Resort & Spa (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Lo encontrarás en Karaburun Mevkii / Okurcalar, Antalya , Okurcalar, Turquía 07415 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Laguna Beach Alya Resort & Spa

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios en Hotel Laguna Beach Alya Resort & Spa presentados por categoría. Puede seleccionar su habitación al enviar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener varias actividades de ocio como dardos, billar, ping pong, playa y parque acuático. En el apartado de bares podremos disfrutar de: bar, snack-bar, restaurante (a la carta), restaurante (buffet) y servicio de habitaciones. Para la salud las instalaciones tienen zona privada de playa, spa y centro de bienestar, sauna, situado frente a la playa, piscina, piscina al aire libre, gimnasio, masajes y hammam.

En lo que hace referencia al traslado tenemos traslado aeropuerto (de pago), alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking en la calle y traslado aeropuerto. Para la recepción podremos encontrarnos con cambio de moneda, servicio de conserjería, recepción 24 horas, caja fuerte y prensa. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de jardín, biblioteca, terraza y zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de personal de animación, zona de juegos infantil, club infantil y entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por motivos de negocios en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora. Vamos a poder subrayar otras prestaciones como supermercado pequeño en el establecimiento, tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Vamos a poder subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas, taquillas, ascensor, guardaequipaje, aire acondicionado y habitaciones familiares

Qué visitar en los alrededores de Laguna Beach Alya Resort & Spa

No te vayas a perder estas sugerencias peculiares que encuadran Yeni Acun, Mukarnas Resort And Spa Hotel, Lake & River Side Hotel & SPA, Arcanus Side Resort, Alanya Shipyard, Tours in Alanya, Grand Pearl Beach Resort, Eftalia Resort Hotel y Side Temple Hotel.

Algunos sitios en Okurcalar vienen siendo muy afamados como En Vie Beach Boutique Hotel y En Vie Beach

Deseamos que tenga una feliz estancia en Laguna Beach Alya Resort & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Laguna Beach Alya Resort & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Laguna Beach Alya Resort & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"