Laico Atlantic Hotel, Banjul en Gambia (África). Vídeo de Laico Atlantic Hotel04:02

Publicado el25 febrero, 2018

Toda la información en vídeo de Laico Atlantic Hotel, Banjul en Gambia

Laico Atlantic Hotel

En Banjul, Gambia, podemos alojarnos Laico Atlantic Hotel (África), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en Marina Parade Avenue , Banjul, Gambia 296 (África).

Servicios comunes en Laico Atlantic Hotel

Seguidamente le incluímos una relación de los servicios comunes en Laico Atlantic Hotel presentados por categoría. Va a poder seleccionar su estancia al hacer su búsqueda.

Tenemos algunas actividades de ocio como minigolf, billar, equipamiento de tenis, playa, ping pong, pista de tenis, dardos, bolos y squash. En el apartado de restaurantes vamos a poder disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta), fruta, almuerzos para llevar, botella de agua, menú para niños, vino / champán, restaurante, restaurante (buffet), servicio de habitaciones, bombones o galletas y bar. Para el bienestar las instalaciones disponen de servicios de belleza, clases de fitness, situado frente a la playa, servicios de depilación, corte de pelo, piscina, pedicura, zona privada de playa, manicura, tumbonas / sillas de playa, tinte, gimnasio, tratamientos capilares, toallas de playa / piscina, servicios de maquillaje, piscina al aire libre, instalaciones de spa, peinado y sombrillas.

En lo relativo al traslado tenemos servicio de traslado, parking adaptado para personas de movilidad reducida y servicio de traslado (de pago). Para los servicios de recepción podemos disponer de caja fuerte, registro de entrada / salida privado, cambio de moneda, recepción 24 horas y información turística. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza, zona de pícnic, biblioteca, mobiliario exterior, terraza / solárium y jardín.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de zona de juegos infantil, niñera / servicios infantiles, entretenimiento nocturno, canales de tv para niños y discoteca / dj. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si vuelas por cuestiones de negocios en el establecimiento vas a disponer de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Vamos a poder resaltar otros servicios como tienda de recuerdos, peluquería / salón de belleza, supermercado pequeño en el establecimiento y tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder resaltar otros servicios como ascensor, adaptado para sillas de ruedas, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida y calefacción

Qué visitar en los alrededores de Laico Atlantic Hotel

Puedes planificar un trayecto para descubrir Abuko Nature Reserve, Kachikally Museum and Crocodile Pool, Isla Kunta Kinteh, Mercado Albert, Arch 22, Museo nacional de Gambia, Kiang West National Park, Bao Bolong Wetland Reserve y Fort Bullen

Esperamos que tengas una feliz estancia en Laico Atlantic Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Laico Atlantic Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Laico Atlantic Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"