Laico Hammamet, Hammamet en Túnez (África). Vídeo de Laico Hammamet05:07

Publicado el8 diciembre, 2017

La reserva más económica de Laico Hammamet, Hammamet en Túnez

Laico Hammamet

En Hammamet, Túnez, visitamos Laico Hammamet (África), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en 8050 Yasmine Hammamet , Hammamet, Túnez 8050 (África).

Servicios comunes en Hotel Laico Hammamet

Seguidamente le presentamos una relación de los servicios comunes en Hotel Laico Hammamet listados por tipo. Puede seleccionar su suite al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades disponibles como playa, dardos, equipamiento de tenis, ping pong y pista de tenis. En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: desayuno en la habitación, barbacoa, restaurante (buffet), servicio de habitaciones, bar y snack-bar. Para el bienestar el establecimiento ofrece piscina al aire libre (todo el año), spa y centro de bienestar, piscina, situado frente a la playa, masajes, gimnasio, zona privada de playa, hammam y piscina interior (todo el año).

En lo relativo al transporte disponemos de parking adaptado para personas de movilidad reducida, traslado aeropuerto, alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago) y parking vigilado. Para la recepción podremos encontrar caja fuerte, registro de entrada y salida exprés, cambio de moneda, prensa, guardaequipaje, servicio de conserjería, recepción 24 horas y información turística. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de sala de juegos y terraza.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de zona de juegos infantil, karaoke, niñera / servicios infantiles y personal de animación. La limpieza de las instalaciones van a incluir plancha para pantalones, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si te alojas por asuntos de empresa en las instalaciones vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podremos resaltar otros servicios como tiendas (en el establecimiento), tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Podremos resaltar otros servicios como ascensor, calefacción, aire acondicionado, habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida y zona de fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=3lA–6Qyu-E Laico Hammamet

Qué ver en los alrededores de Laico Hammamet

Te recomendamos que no te pierdas espacios como Pupput, Kasbah, Médina de Hammamet, Carthageland, Aquapark Flipper, Parc Ali Baba, Dreamy Sea Waterpark y Mickey & Mike Park y Aqua Land.

Selecciona como preferente en tus desplazamientos a Hammamet Aqua Parc

Deseamos que tengas una feliz estancia en Laico Hammamet.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Laico Hammamet by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Laico Hammamet

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Laico Hammamet.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"