Lamaraz Arts Hôtel, Argel en Argelia (África). Vídeo de Lamaraz Arts Hôtel04:57

Publicado el24 febrero, 2018

Vídeo de Lamaraz Arts Hôtel, Argel en Argelia

Lamaraz Arts Hôtel

En Argel, Argelia, nos encontramos Lamaraz Arts Hôtel (África), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Checkout: 12:00

Situado en 01 rue Mohamed RABIA KOUBA , Alger, Argelia 16050 (África).

Servicios comunes en Hotel Lamaraz Arts Hôtel

Para su información les mostramos algunos de los servicios en Hotel Lamaraz Arts Hôtel ordenados por categoría. Va a poder elegir su habitación al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurante se puede disfrutar de: botella de agua, desayuno en la habitación, restaurante (buffet), fruta, opciones de desayuno, restaurante, restaurante (a la carta), menús dietéticos (bajo petición) y servicio de habitaciones. Para su descanso las instalaciones incluyen pedicura, masaje de espalda, instalaciones de spa, servicios de belleza, masajes, toallas de playa / piscina, manicura, zona de spa/relajación, masaje de cuello, gimnasio, servicios de depilación, masaje de cabeza, tratamientos faciales, masaje de pies, tratamientos capilares, baño de vapor, masaje de manos, masaje corporal completo, spa y centro de bienestar, servicios de maquillaje, sauna, gimnasio, taquillas en el gimnasio/spa y bañera de hidromasaje/jacuzzi.

En lo relativo al traslado encontramos servicio de traslado, parking en un garaje, parking vigilado, parking en la calle, servicio de traslado al aeropuerto, parking adaptado para personas de movilidad reducida y traslado aeropuerto. Para la recepción podremos encontrarnos con servicio de conserjería, recepción 24 horas, caja fuerte y prensa. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de zona tv / salón de uso compartido, mobiliario exterior, terraza, terraza / solárium y biblioteca. La limpieza de las instalaciones incluyen limpiabotas, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por cuestiones de empresa en el establecimiento dispondras de centro de negocios y salas de reuniones / banquetes.

Podríamos destacar otros servicios como habitaciones insonorizadas, habitaciones no fumadores, suite nupcial, habitaciones familiares, ascensor, calefacción, habitaciones con servicios vip, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, zona de fumadores y adaptado personas de movilidad reducida

Qué ver en los alrededores de Lamaraz Arts Hôtel

No te pierdas nuestras recomendaciones singulares que abarcan Jardín de Pruebas de Hamma, Monumento de los Mártires, Basílica menor de Nuestra Señora de África, Bardo National Museum, Museo nacional de bellas artes de Argel, Palais des Rais, Museum of Antiquities, Parque de Ben Aknoun y Museum of Popular Arts and Traditions.

Te recomendamos que visites espacios como Museo público de arte moderno y contemporáneo de Argel, Dar Aziza, Art Gallery Benyaa, Al Marhoon Gallery, Mezquita de Kechaoua, Riad Al Fath, Gran Mezquita de Argel, Villa Abd-el-Tif, Place des Martyrs y Catedral del Sagrado Corazón de Argel.

Varios rincones en Argel son muy conocidos como Grotte de Cervantes, Dar Hassan Pacha, Prague Garden, Freedom Park, Dounia Parc, Tifariti Garden, Bab Azzoun, Grotte Cervantes, Les Sablettes y Beyrouth Parc.

Selecciona como prioritario en tus visitas a Argel Army museum, Cinematheque, Dar El Kadi, Parc Des Pins, Musee parenthese, Emir Abdelkader Place, An amusement park Ben Aknoun, Sidi Mohamed Sharif, Dar El Souf y Happy park.

Podrás plantear un viaje para ver Parc Manou, Seen Art Gallery, Dar Mustapha Pacha, Parc Zoologique de Benaknoun, Trois Horloges y Place De La Résistance

Esperamos que tengas una buena estancia en Lamaraz Arts Hôtel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Lamaraz Arts Hôtel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Lamaraz Arts Hôtel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"