Landhaus Stricker, Tinnum en Alemania (Europa). Vídeo de Landhaus Stricker05:17

Publicado el4 diciembre, 2017

Vídeo de Landhaus Stricker, Tinnum en Alemania

Landhaus Stricker

En Tinnum, Alemania, visitamos Landhaus Stricker (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en Boy-Nielsen-Str. 10 , Tinnum, Alemania 25980 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Landhaus Stricker

Para su información les mostramos algunos de los servicios en Hotel Landhaus Stricker listados por tipo. Va a poder seleccionar su habitación al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades de ocio como equitación, ciclismo y windsurf. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: servicio de habitaciones, restaurante, almuerzos para llevar, bar, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta) y menús dietéticos (bajo petición). Para la salud las instalaciones ofrecen spa y centro de bienestar, pedicura, gimnasio, exfoliación corporal, tratamientos corporales, paquetes de spa/bienestar, manicura, gimnasio, masajes, envoltura corporal, zona de spa/relajación, tratamientos faciales, piscina cubierta, sauna, baño de vapor, piscina, taquillas en el gimnasio/spa y servicios de belleza.

En lo referente al transporte encontramos alquiler de coches, traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago) y traslado aeropuerto (gratis). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar prensa, guardaequipaje, caja fuerte, servicio de conserjería, recepción 24 horas y venta de entradas. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de mobiliario exterior, biblioteca, terraza, jardín y sala de juegos.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles, juegos de mesa / puzles, zona de juegos infantil, libros, dvd y música para niños. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de limpieza en seco, limpiabotas y servicio de planchado. Si te alojas por cuestiones empresariales en el establecimiento dispones de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios.

Vamos a poder subrayar otras posibilidades como ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, calefacción, boles para mascotas, zona de fumadores, habitaciones familiares, habitaciones aptas para alérgicos y habitaciones insonorizadas

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=GbK3s-uXPUE Landhaus Stricker

Qué visitar en los alrededores de Landhaus Stricker

Vas a poder planificar un viaje para visitar Naturudstilling Mando y Aftryk Af En Fortid

Esperamos que pases una feliz estancia en Landhaus Stricker.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Landhaus Stricker by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Landhaus Stricker

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Landhaus Stricker.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"