Lapland Igloo, Ranua en Finlandia (Europa). Vídeo de Lapland Igloo05:17

Publicado el11 diciembre, 2017

Vídeo de Lapland Igloo, Ranua en Finlandia

Lapland Igloo

En Ranua, Finlandia, podemos reservar en Lapland Igloo (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Situado en Keskustie 10 , Ranua, Finlandia 97700 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Lapland Igloo

A continuación le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel Lapland Igloo listados por categoría. Va a poder seleccionar su habitación al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades disponibles como playa, senderismo, pesca, billar y dardos. En el apartado de restaurante podremos disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta) y bar y barbacoa. Para su descanso las instalaciones ofrecen zona privada de playa.

En lo referente al transporte disponemos de servicio de traslado (de pago), servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con información turística y prensa.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de discoteca / dj y karaoke y entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio diario de camarera de pisos. Podemos subrayar otros servicios como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podemos subrayar otros servicios como aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones familiares y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=TU1aQtSvx6w Lapland Igloo

Qué ver cerca de Lapland Igloo

Algunos sitios en Ranua son muy conocidos como Ranua Zoo

Esperamos que pases una feliz estancia en Lapland Igloo.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Lapland Igloo by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Lapland Igloo

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Lapland Igloo.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"