Le Domaine de L’Orangeraie Resort and Spa, La Digue en Seychelles (África). Vídeo de Le Domaine de L’Orangeraie Resort and Spa05:17

Publicado el25 marzo, 2018

Vídeo de Le Domaine de L’Orangeraie Resort and Spa, La Digue en Seychelles

Le Domaine de L’Orangeraie Resort and Spa

En La Digue, Seychelles, está localizado Le Domaine de L’Orangeraie Resort and Spa (África), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Situado en Anse Severe , La Digue, Seychelles 0000 (África).

Servicios comunes en Complejo Turístico Le Domaine de L’Orangeraie Resort and Spa

Para su información le incluímos una relación de los servicios en Complejo Turístico Le Domaine de L’Orangeraie Resort and Spa presentados por tipo. Va a poder escoger su habitación al realizar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar varias actividades de ocio como senderismo, pesca, playa y snorkel. En el apartado de restaurante vamos a poder disfrutar de: restaurante (a la carta), snack-bar, restaurante (buffet) y bar. Para la salud las instalaciones tienen masaje corporal completo, masajes, tratamientos corporales, paquetes de spa/bienestar, tratamientos faciales, instalaciones de spa, manicura, spa y centro de bienestar, baño de vapor, clases de yoga, masaje de espalda, masaje en pareja, servicios de maquillaje, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina, masaje de cabeza, piscina al aire libre, exfoliación corporal, situado frente a la playa y pediluvio y servicios de belleza.

En lo relativo al transporte encontramos alquiler de bicicletas (de pago). Para los servicios de recepción podremos encontrar recepción 24 horas, servicio de conserjería, guardaequipaje, información turística y caja fuerte. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de biblioteca, jardín y terraza / solárium y terraza.

Para el disfrute familiar dispondremos de entretenimiento nocturno y niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería y servicio de planchado. Si llegas por cuestiones de empresa en el alojamiento dispones de centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podríamos destacar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Podríamos destacar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas y aire acondicionado

Qué visitar en los alrededores de Le Domaine de L’Orangeraie Resort and Spa

No te pierdas nuestras atracciones peculiares que encuadran Anse Source d’Argent, Anse Cocos, Anse Severe, Anse Patates, Anse La Reunion, Anse Marron, Veuve Nature Reserve, L’Union Estate Farm y Anse Marron.

Establece como prioridad en tus visitas a La Digue Anse Union, Anse Gaulettes, Petite Anse, Anse Banane, Anse Pierrot, Anse Fourmis, Anse Caiman, Anse Grosse Roche, Petite Anse beach y Giant Union Rock.

Algunos sitios en La Digue son muy afamados como Anse Bonnet Carre, Anse Songe, Anse aux Cedres, Grand L’ Anse, Pointe Cap Barbi y Grand Anse

Esperamos que tengas una feliz estancia en Le Domaine de L’Orangeraie Resort and Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Le Domaine de L’Orangeraie Resort and Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Le Domaine de L’Orangeraie Resort and Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"