Hotel Fleur d’Epée, Le Gosier en Guadalupe (El Caribe). Vídeo de Hotel Fleur d’Epée05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

Vídeo de Hotel Fleur d’Epée, Le Gosier en Guadalupe

Hotel Fleur d’Epée

En Le Gosier, Guadalupe, visitamos Hotel Fleur d’Epée (El Caribe), un hotel de 3.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en 49 Impasse de Bas du Fort , Le Gosier, Guadalupe 97190 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Fleur d’Epée

A continuación les mostramos un listado de los servicios comunes en Hotel Fleur d’Epée ordenados por tipo. Podrá elegir su alojamiento al efectuar su consulta.

Los servicios comunes disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener algunas actividades a nuestro alcance como submarinismo, ping pong, piragüismo, equipamiento de bádminton, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), playa, snorkel y dardos. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: bar, restaurante (a la carta), botella de agua, restaurante, restaurante (buffet) y vino / champán. Para relajarnos las instalaciones disponen de piscina al aire libre, toallas de playa / piscina, solárium, sombrillas, zona privada de playa, tumbonas / sillas de playa y piscina.

En lo referente al traslado encontramos parking adaptado para personas de movilidad reducida y alquiler de coches. Para la recepción podemos encontrar información turística, guardaequipaje y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza / solárium, jardín y mobiliario exterior.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de juegos de mesa / puzles, personal de animación, karaoke, niñera / servicios infantiles y entretenimiento nocturno. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por motivos de negocios en el establecimiento encontrarás salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podemos destacar otros servicios como peluquería / salón de belleza, tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podemos destacar otros servicios como ascensor, habitaciones no fumadores, aire acondicionado y adaptado personas de movilidad reducida

Qué ver cerca de Hotel Fleur d’Epée

Te sugerimos que descubras espacios como

Deseamos que tengas una buena estancia en Hotel Fleur d’Epée.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Fleur d’Epée

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Fleur d’Epée.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"