Le Jardin du Roy, Ranohira en Madagascar (África). Vídeo de Le Jardin du Roy05:17

Publicado el27 febrero, 2018

Vídeo de Le Jardin du Roy, Ranohira en Madagascar

Le Jardin du Roy

En Ranohira, Madagascar, nos encontramos Le Jardin du Roy (África), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en BP1 , Ranohira, Madagascar 301 (África).

Servicios comunes en Hotel Le Jardin du Roy

Para su información le incluímos una relación de los servicios en Hotel Le Jardin du Roy listados por categoría. Podrá escoger su habitación al efectuar su búsqueda.

Vamos a encontrar diversas actividades para disfrutar como equitación, senderismo, pista de tenis, billar y ciclismo. En la sección de restaurantes podremos disfrutar de: restaurante, menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar, bar, restaurante (a la carta) y snack-bar. Para su descanso las instalaciones tienen masaje en pareja, masaje de cuello, masajes, piscina, masaje de pies, sombrillas, piscina al aire libre, solárium, masaje corporal completo, piscina al aire libre (todo el año), tumbonas / sillas de playa, masaje de cabeza, masaje de espalda, masaje de manos y spa y centro de bienestar.

En lo relativo al traslado encontraremos servicio de traslado (de pago), servicio de traslado y alquiler de bicicletas (de pago). Para los servicios de recepción podremos encontrar caja fuerte y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de terraza, jardín, terraza / solárium, zona tv / salón de uso compartido y sala de juegos.

Para el ocio familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles y juegos de mesa / puzles. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería y servicio de planchado. Podremos resaltar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Podremos resaltar otras posibilidades como calefacción, habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida y aire acondicionado

Qué ver cerca de Le Jardin du Roy

Vas a poder plantear un trayecto para ver Anja Reserve, Le Relais de la Reine, La Rizière, Chez Alice, Lac Hotel, Aux Bougainvillées y Setam Lodge

Esperamos que tengas una buena estancia en Le Jardin du Roy.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Le Jardin du Roy

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Le Jardin du Roy.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"