Le Meridien Al Khobar, Al Khobar en Arabia Saudí (Oriente Medio). Vídeo de Le Meridien Al Khobar05:07

Publicado el5 diciembre, 2017

La reserva más económica de Le Meridien Al Khobar, Al Khobar en Arabia Saudí

Le Meridien Al Khobar

En Al Khobar, Arabia Saudí, visitamos Le Meridien Al Khobar (Oriente Medio), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Situado en P.O. Box 1266, Corniche Boulevard , Al Khobar, Arabia Saudí 31952 (Oriente Medio).

Servicios comunes en Hotel Le Meridien Al Khobar

A continuación les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Le Meridien Al Khobar presentados por tipo. Puede elegir su suite al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar varias actividades disponibles como pista de tenis y squash. En la sección de bares disfrutaremos de: servicio de habitaciones, restaurante, restaurante (a la carta), desayuno en la habitación y restaurante (buffet). Para la salud el alojamiento tiene sauna, piscina al aire libre, piscina, masajes y gimnasio.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con registro de entrada / salida privado, servicio de conserjería, venta de entradas, recepción 24 horas, caja fuerte, cajero automático en el hotel, guardaequipaje y registro de entrada y salida exprés y cambio de moneda. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de jardín y terraza.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición club infantil. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y plancha para pantalones. Si vuelas por motivos de empresa en el establecimiento dispones de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podemos resaltar otras posibilidades como tienda de recuerdos, peluquería / salón de belleza y tiendas (en el establecimiento).

Podemos resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, ascensor, habitaciones familiares, suite nupcial, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado, habitaciones insonorizadas y habitaciones con servicios vip

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=JLKZvHA1d4k Le Meridien Al Khobar

Qué ver en los alrededores de Le Meridien Al Khobar

Deberías programar un recorrido para descubrir Qalat al Bahrain, Howard Johnson Dammam Hotel, Tree Of Life, Sofitel Al Khobar The Corniche, Al-Fatih Mosque (Great Mosque), Bahrain International Karting Circuit, Beit Al Qur’an, My Cafe y Al Raya Suites.

Selecciona como prioridad en tus visitas a Al Khobar , Bushido Restaurant, City Centre Bahrain, Bahrain National Museum, Bahrain International Circuit, Oil Museum and first oil well y Elite Pavilion

Deseamos que pase una buena estancia en Le Meridien Al Khobar.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Le Meridien Al Khobar by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Le Meridien Al Khobar

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Le Meridien Al Khobar.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"