Le Meridien Seoul, Seúl en Corea del Sur (Asia). Vídeo de Le Meridien Seoul05:17

Publicado el12 diciembre, 2017

Toda la información en vídeo de Le Meridien Seoul, Seúl en Corea del Sur

Le Meridien Seoul

En Seúl, Corea del Sur, está localizado Le Meridien Seoul (Asia), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Situado en 120, Bongeunsa-ro, Gangnam-gu , Seoul, Corea del Sur 06124 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Le Meridien Seoul

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios comunes en Hotel Le Meridien Seoul presentados por tipo. Va a poder seleccionar su habitación al efectuar su consulta.

Los servicios comunes incluídos son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bares se puede disfrutar de: restaurante (a la carta), vino / champán, desayuno en la habitación, restaurante, cafetería en el alojamiento, botella de agua, restaurante (buffet) y servicio de habitaciones. Para el bienestar las instalaciones ofrecen masajes, spa y centro de bienestar, sauna, piscina, gimnasio y piscina interior (todo el año).

En lo que hace referencia al traslado tenemos estación de recarga de vehículos eléctricos, traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, parking en un garaje y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para la recepción vamos a poder disponer de caja fuerte, venta de entradas, cajero automático en el hotel, registro de entrada y salida exprés, prensa, servicio de conserjería, guardaequipaje, recepción 24 horas, información turística, registro de entrada / salida privado y cambio de moneda. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos y limpiabotas. Si viajas por cuestiones empresariales en el alojamiento vas a disponer de centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podemos subrayar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, calefacción, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones con servicios vip y ascensor

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=ae_LQ90EcmY Le Meridien Seoul

Qué ver cerca de Le Meridien Seoul

Establece como prioridad en tus recorridos a Seúl Gyeongbokgung, N Seoul Tower, Myeong-dong, Changdeokgung, Lotte World, Deoksugung, Namsan, Changgyeonggung y Gwanghwamun.

Puedes plantear un trayecto para visitar Cheonggyecheon, Dongdaemun Design Plaza, Namdaemun, Heunginjimun, Museo Folclórico Nacional de Corea, Museo Nacional de Corea, Santuario de Chongmyo, COEX Mall, KLI 63 Building y Puente Banpo.

Te recomendamos que visites espacios como Bukhansan, Trickeye Museum Seoul, War Memorial of Korea, Museo del palacio nacional de Corea, Namhansanseong, Gwanaksan, Museo Leeum, Estadio Mundialista de Seúl, Museo de Historia de Seúl y Prisión de Seodaemun.

No te vayas a perder estas atracciones típicas que abarcan Acuario del COEX, Museo del Kimchi, Museo de Arte de Seúl, Grévin Seoul, Museo del Banco de Corea, Alive museum, Bukchon Hanok Village, Namdaemun Market, Insa-dong y Dongdaemun Market.

Estos rincones en Seúl son muy afamados como Parque Gran Seúl, Bosque de Seúl, Children’s Grand Park, Seoul, Jogyesa, Seoul Land, Bongeunsa, Parque Olímpico de Seúl, Inwangsan y Sky Park

Esperamos que tenga una feliz estancia en Le Meridien Seoul.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Le Meridien Seoul by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Le Meridien Seoul

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Le Meridien Seoul.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"