Le Meridien Vienna, Viena en Austria (Europa). Vídeo de Le Meridien Vienna05:07

Publicado el12 diciembre, 2017

Toda la información en vídeo de Le Meridien Vienna, Viena en Austria

Le Meridien Vienna

En Viena, Austria, podemos alojarnos Le Meridien Vienna (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Ubicado en Robert-Stolz-Platz 1 , Vienna, Austria 1010 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Le Meridien Vienna

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios comunes en Hotel Le Meridien Vienna ordenados por tipo. Va a poder elegir su habitación al efectuar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: desayuno en la habitación, bar, servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición), restaurante, restaurante (a la carta) y snack-bar. Para la salud el establecimiento dispone de sauna, gimnasio, spa y centro de bienestar, piscina climatizada, taquillas en el gimnasio/spa, piscina interior (todo el año), baño de vapor, entrenador personal, paquetes de spa/bienestar, clases de fitness, bañera de hidromasaje/jacuzzi, masajes y piscina.

En lo referente al traslado disponemos de servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podremos encontrar recepción 24 horas, prensa, venta de entradas, guardaequipaje, servicio de conserjería y cambio de moneda y caja fuerte. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza y terraza / solárium.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición discoteca / dj. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado, plancha para pantalones, limpiabotas, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por cuestiones empresariales en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes.

Podemos subrayar otros servicios como ascensor, aire acondicionado, zona de fumadores, habitaciones insonorizadas, habitaciones familiares, calefacción, habitaciones no fumadores y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=UrqlaVER1hA Le Meridien Vienna

Qué no debes perderte en los alrededores de Le Meridien Vienna

Establece como prioritario en tus desplazamientos a Viena Palacio de Schönbrunn, Palacio Imperial de Hofburg, Palacio Belvedere, Catedral de San Esteban de Viena, Zoológico de Schönbrunn, Prater, Museo de Historia del Arte de Viena, Museumsquartier y Albertina.

Podrás programar un trayecto para descubrir Naschmarkt, Ayuntamiento de Viena, Museo de Historia Natural de Viena, Iglesia de San Carlos Borromeo, Schatzkammer, Museo Leopold, Galería Belvedere, Ópera Estatal de Viena, Mumok y Pabellón de la Secesión.

No te pierdas estas recomendaciones típicas que encuadran Biblioteca Nacional de Austria, Cripta Imperial de Viena, KunstHausWien, Iglesia de San Pedro, Casa de Música, Haus des Meeres, Museo de Artes Aplicadas de Viena, Casa Museo Freud (Viena), Neue Burg, Kunsthistorisches Museum Wien y Museo de Historia Militar de Viena.

Te recomendamos que no te pierdas espacios como Iglesia de los Agustinos, Jesuit Church, Vienna, Technisches Museum Wien, Capuchin Church, Vienna, Wagenburg, Minoritenkirche, Jewish Museum Vienna, Kunsthalle Wien, Imperial Furniture Collection y Vienna Pass.

Algunos lugares en Viena son muy famosos como Hofburg Palace Silver Collection of Vienna, Architekturzentrum Wien, 21er Haus, Noria de Viena, Hundertwasserhaus, Escuela Española de Equitación, Stadtpark, Vienna y Donauturm

Esperamos que pases una feliz estancia en Le Meridien Vienna.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Le Meridien Vienna by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Le Meridien Vienna

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Le Meridien Vienna.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"