Le Narcisse Blanc, París en Francia (Europa). Vídeo de Le Narcisse Blanc05:07

Publicado el19 febrero, 2018

La reserva más barata de Le Narcisse Blanc, París en Francia

Le Narcisse Blanc

En París, Francia, está localizado Le Narcisse Blanc (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en 19 Boulevard De La Tour Maubourg , Paris, Francia 75007 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Le Narcisse Blanc

Seguidamente les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Le Narcisse Blanc presentados por tipo. Va a poder escoger su habitación al lanzar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de restaurantes vamos a poder disfrutar de: servicio de habitaciones, restaurante, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta) y opciones de desayuno. Para su descanso las instalaciones incluyen masaje de espalda, masaje corporal completo, masajes y toallas de playa / piscina. Para la recepción vamos a poder disponer de servicio de conserjería, prensa y caja fuerte y guardaequipaje y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza.

Para el ocio de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluyen servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco, limpiabotas y servicio de lavandería. Si llegas por motivos empresariales en el establecimiento dispones de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios.

Podremos subrayar otras prestaciones como aire acondicionado, ascensor, calefacción y habitaciones no fumadores

Qué visitar en los alrededores de Le Narcisse Blanc

Te aconsejamos que visites atracciones como Torre Eiffel, Museo del Louvre, Arco de Triunfo de París, Disneyland Paris, Catedral de Notre Dame, Basílica del Sagrado Corazón, Jardín de las Tullerías, Avenida de los Campos Elíseos y Museo de Orsay.

Deberías programar un itinerario para visitar Jardines de Luxemburgo, Plaza de la Concordia, Centro Pompidou, Le Marais, Montmartre, Campo de Marte, Panteón de París, Tour Montparnasse, Gran Palacio de París y Los Inválidos.

Elije como prioridad en tus visitas a París Barrio Latino de París, Isla de la Cité, La Conciergerie, Palacio del Trocadero, Museo Rodin, Palacio del Louvre, Bosque de Boulogne, Museo Nacional de la Edad Media de París, Museo de la Orangerie y Museo del muelle Branly – Jacques Chirac.

No te olvides de nuestras sugerencias singulares que incluyen Saint-Germain-des-Prés, Museo Picasso de París, Museo del Petit Palais, Palacio del Luxemburgo, Iglesia de San Sulpicio, Museo de Arte Moderno de París, Fondation Louis Vuitton, Cité des sciences et de l’industrie, Halles de París y Palais de Tokyo.

Varios rincones en París van a ser muy conocidos como Bosque de Vincennes, Plaza Charles de Gaulle, Museo Carnavalet, Museo Jacquemart-André, Belleville, Castillo de Chambord, Catacumbas de París, Moulin Rouge y Puente de las Artes

Esperamos que pase una feliz estancia en Le Narcisse Blanc.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Le Narcisse Blanc

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Le Narcisse Blanc.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"