Le Palmaretum, Vernou en Guadalupe (El Caribe). Vídeo de Le Palmaretum05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

La reserva más económica de Le Palmaretum, Vernou en Guadalupe

Le Palmaretum

En Vernou, Guadalupe, podemos reservar en Le Palmaretum (El Caribe), un alojamiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Situado en 19 route de l’Espérance , Vernou, Guadalupe 97170 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Le Palmaretum

Seguidamente le presentamos un listado de los servicios en Hotel Le Palmaretum presentados por categoría. Puede seleccionar su habitación al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bares vamos a poder disfrutar de: restaurante. Para el bienestar el establecimiento ofrece piscina, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre (todo el año) y sauna. Los servicios de limpieza incluyen servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería.

Podríamos resaltar otras prestaciones como prohibido fumar en todo el establecimiento, zona de fumadores, solo para adultos, habitaciones no fumadores y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=CKLus4kwi3c Le Palmaretum

Qué no debes perderte en los alrededores de Le Palmaretum

Algunos rincones en Vernou van a ser muy conocidos como Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, Hospederia Real Monasterio, NatRural Explorers Geoparque, Restaurante Posada del Rincón, Parador de Guadalupe, AHC Hoteles, Restaurante Guadalupe Jordá, MESON DE JUAN JOSE y Restaurante Alfonso XI.

No te olvides de estas recomendaciones singulares que abarcan Hostal Alba Taruta, Meson El Zaguan, Meson & Hostal Cerezo II, Ecoturismo Casa Rural Baños, Restaurant Hospederia del Real Monasterio, Parador de Guadalupe, Hotel Rural Posada del Rincón, Hostal Altamira Guadalupe, De Capricho y La BriZna.

Te sugerimos que descubras espacios como Hostal Cerezo 2 Meson, Cerezo Café, Belen Artesanal De Norberto, Altamira, Altamira, Hotel Rural Villa De Canamero, El taller de Benito, Algo Asi y A Ximenez y Centro de Recepción del Visitante del Geoparque Villuercas Ibores Jara.

Elije como prioritario en tus visitas a Vernou Apartamentos Rurales En Plena Sierra

Esperamos que tenga una buena estancia en Le Palmaretum.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Le Palmaretum by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Le Palmaretum

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Le Palmaretum.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"