Le Panoramique Hotel by Celexon, Bujumbura en Burundi (África). Vídeo de Le Panoramique Hotel by Celexon04:27

Publicado el8 diciembre, 2017

La mejor reserva de Le Panoramique Hotel by Celexon, Bujumbura en Burundi

Le Panoramique Hotel by Celexon

En Bujumbura, Burundi, nos encontramos Le Panoramique Hotel by Celexon (África), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 11:00

Checkout:

Lo encontrarás en Avenue de Ja JRR, No 7, B.P. 381 , Bujumbura, Burundi (África).

Servicios comunes en Le Panoramique Hotel by Celexon

Para su información le presentamos una relación de los servicios en Le Panoramique Hotel by Celexon presentados por categoría. Va a poder escoger su estancia al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Tenemos diversas actividades a nuestro alcance como billar. En la sección de bar podremos disfrutar de: servicio de habitaciones, vino / champán, buffet para niños, snack-bar, botella de agua, bar, barbacoa, restaurante y restaurante (buffet). Para relajarnos las instalaciones disponen de piscina con vistas, gimnasio, piscina y piscina al aire libre (todo el año).

En lo referente al transporte disponemos de servicio de traslado (de pago), servicio de traslado, traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podemos disponer de cambio de moneda, taquillas, guardaequipaje y recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de terraza y zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute familiar dispondremos de discoteca / dj. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado, plancha para pantalones y servicio de limpieza en seco. Si viajas por motivos empresariales en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podremos resaltar otras prestaciones como zona de fumadores, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, ascensor y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=EAINla1F2Kk Le Panoramique Hotel by Celexon

Qué hacer cerca de Le Panoramique Hotel by Celexon

Elije como prioridad en tus visitas a Bujumbura Lago Tanganica, Parque nacional de Kibira, Parque nacional de Rusizi, Parque nacional de Ruvubu, Piedra de Livingstone y Stanley, Kagera waterfalls, Museo nacional de Burundi, Monte Heha y Río Ruzizi.

Varios lugares en Bujumbura van a ser muy famosos como Musee Vivant, monument de l’unité y Monument de l’Unité Nationale

Esperamos que pases una buena estancia en Le Panoramique Hotel by Celexon.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Le Panoramique Hotel by Celexon by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Le Panoramique Hotel by Celexon

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Le Panoramique Hotel by Celexon.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"