Le Relais du Moulin, Sainte-Anne en Guadalupe (El Caribe). Vídeo de Le Relais du Moulin05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

La mejor reserva de Le Relais du Moulin, Sainte-Anne en Guadalupe

Le Relais du Moulin

En Sainte-Anne, Guadalupe, podemos alojarnos Le Relais du Moulin (El Caribe), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

La dirección es Le Helleux , Sainte-Anne, Guadalupe 97180 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Le Relais du Moulin

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios en Hotel Le Relais du Moulin ordenados por categoría. Podrá seleccionar su estancia al hacer su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos diversas actividades para disfrutar como pista de tenis, billar, playa y equipamiento de tenis. En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: cafetería en el alojamiento, restaurante (a la carta), snack-bar, botella de agua, vino / champán, bar y fruta. Para el bienestar el alojamiento ofrece masajes, baño de vapor, spa y centro de bienestar, instalaciones de spa, gimnasio, piscina, piscina al aire libre (todo el año), tumbonas / sillas de playa, taquillas en el gimnasio/spa, toallas de playa / piscina y sombrillas.

En lo relativo al transporte encontraremos alquiler de bicicletas (de pago), parking vigilado, alquiler de coches, parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking en un garaje, traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas, guardaequipaje y información turística y caja fuerte y servicio de conserjería. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de jardín y terraza.

Para el ocio familiar dispondremos de entretenimiento nocturno. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería. Si te alojas por motivos de negocios en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Podemos subrayar otros servicios como habitaciones familiares, aire acondicionado, habitaciones no fumadores y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=2g_Kbtl_d7Y Le Relais du

Qué visitar en los alrededores de Le Relais du Moulin

Marca como prioritario en tus recorridos a Sainte-Anne Poul’do, La Soufriere Volcano, St. Anne Beach, Les Heures Saines, Fort Napoleon, Carbet Falls (Les Chutes du Carbet), Pointe des Chateaux, Antidote y Plage de la Perle.

Puedes plantear un recorrido para descubrir Maison de la Banane, Cascade aux Ecrevisses, Parc des Mamelles, le Zoo de Guadeloupe, Jacques Cousteau’s Underwater Reserve y TI-Evasion Kayak de mer en Guadeloupe

Deseamos que tengas una feliz estancia en Le Relais du Moulin.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Le Relais du Moulin by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Le Relais du Moulin

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Le Relais du Moulin.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"