Le Sen Boutique Hotel, Luang Prabang en Laos (Asia). Vídeo de Le Sen Boutique Hotel05:07

Publicado el27 febrero, 2018

La reserva más barata de Le Sen Boutique Hotel, Luang Prabang en Laos

Le Sen Boutique Hotel

En Luang Prabang, Laos, podemos reservar en Le Sen Boutique Hotel (Asia), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en 113 Manomai Road Ban Mano , Luang Prabang, Laos 06000 (Asia).

Servicios comunes en Le Sen Boutique Hotel

Para su información le incluímos un listado de los servicios en Le Sen Boutique Hotel presentados por tipo. Va a poder elegir su estancia al realizar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bar se puede disfrutar de: bar, restaurante, servicio de habitaciones, vino / champán, restaurante (a la carta), botella de agua y bombones o galletas. Para su descanso las instalaciones disponen de gimnasio, piscina, toallas de playa / piscina y piscina al aire libre (todo el año).

En lo relativo al traslado encontramos traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (gratis), parking vigilado, bicicletas disponibles (gratis), servicio de traslado, parking adaptado para personas de movilidad reducida y traslado aeropuerto. Para la recepción vamos a poder encontrar guardaequipaje, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda y información turística. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de terraza / solárium y terraza.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles y canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería y servicio de planchado. Si te alojas por motivos de empresa en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora.

Podemos subrayar otras posibilidades como aire acondicionado y habitaciones no fumadores

Qué hacer en los alrededores de Le Sen Boutique Hotel

Estos sitios en Luang Prabang vienen siendo muy afamados como Mount Phousi, Palacio real de Luang Prabang, Wat Chom Si, Adventures by Disney – Cambodia y Vietnam & Laos Vacation

Deseamos que pases una feliz estancia en Le Sen Boutique Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Le Sen Boutique Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Le Sen Boutique Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"