Le Taha’a Island Resort & Spa, Motu Tautau en Polinesia Francesa (Oceanía). Vídeo de Le Taha’a Island Resort & Spa04:02

Publicado el23 marzo, 2018

La mejor reserva de Le Taha’a Island Resort & Spa, Motu Tautau en Polinesia Francesa

Le Taha’a Island Resort & Spa

En Motu Tautau, Polinesia Francesa, está localizado Le Taha’a Island Resort & Spa (Oceanía), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en Motu Tautau , Motu Tautau, Polinesia Francesa 98733 (Oceanía).

Servicios comunes en Complejo Turístico Le Taha’a Island Resort & Spa

Para su información le presentamos una relación de los servicios en Complejo Turístico Le Taha’a Island Resort & Spa presentados por tipo. Va a poder escoger su estancia al lanzar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades para disfrutar como , pista de tenis, snorkel, pesca, playa, piragüismo, submarinismo y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento). En la sección de bar se puede disfrutar de: restaurante (a la carta), bar, desayuno en la habitación, restaurante (buffet) y opciones de desayuno. Para relajarnos el alojamiento dispone de piscina, gimnasio, spa y centro de bienestar, piscina al aire libre, zona privada de playa, situado frente a la playa y masajes.

En lo relativo al transporte encontraremos traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (gratis), servicio de traslado (gratis), servicio de traslado y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podremos encontrar información turística, servicio de conserjería, cambio de moneda y recepción 24 horas y guardaequipaje y caja fuerte. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza / solárium y jardín.

Para el disfrute de la familia dispondremos de entretenimiento nocturno y niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería. Si te alojas por cuestiones empresariales en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora. Podemos resaltar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podemos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, aire acondicionado y zona de fumadores

Qué hacer en los alrededores de Le Taha’a Island Resort & Spa

Deberías planificar un itinerario para visitar Hotel Kia Ora Resort & Spa, Hotel Maitai Rangiroa, Tevahine Dream, Le Lagon Bleu, Rangiroa Diving Center, TOPDIVE Rangiroa, Pension Rangiroa Plage, Vahaui Paradis y The Six Passengers.

No te pierdas nuestras sugerencias singulares incluyendo Pension Bounty y Gauguin’s Pearl Farm

Deseamos que tenga una feliz estancia en Le Taha’a Island Resort & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Le Taha’a Island Resort & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Le Taha’a Island Resort & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"