L’eola Suites, Abuja en Nigeria (África). Vídeo de L’eola Suites05:07

Publicado el23 marzo, 2018

Toda la información en vídeo de L’eola Suites, Abuja en Nigeria

L’eola Suites

En Abuja, Nigeria, está localizado L’eola Suites (África), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en 5th Floor, Leadway House, Plot 1061, Herbert Macaulay Way, (by NNPC Towers) Central Business District , Abuja, Nigeria 223140 (África).

Servicios comunes en Hotel L’eola Suites

Seguidamente le presentamos un listado de los servicios comunes en Hotel L’eola Suites listados por categoría. Puede escoger su habitación al enviar su búsqueda.

En la sección de bares se puede disfrutar de: bar, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), opciones de desayuno y desayuno en la habitación.

En lo referente al traslado tenemos traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado y traslado aeropuerto. Para la recepción podremos encontrar caja fuerte, prensa, registro de entrada y salida exprés, registro de entrada / salida privado, recepción 24 horas, cajero automático en el hotel y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de zona tv / salón de uso compartido y terraza. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado, plancha para pantalones, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos y limpiabotas. Si llegas por cuestiones de negocios en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podríamos destacar otros servicios como aire acondicionado, solo para adultos, habitaciones no fumadores, suite nupcial, habitaciones con servicios vip y ascensor

Qué hacer en los alrededores de L’eola Suites

Te aconsejamos que no te pierdas puntos interesantes como Zuma Rock

Esperamos que tengas una buena estancia en L’eola Suites.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con L’eola Suites

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con L’eola Suites.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"