Leopalace Resort Guam, Yona en Guam (Oceanía). Vídeo de Leopalace Resort Guam05:17

Publicado el25 febrero, 2018

Toda la información en vídeo de Leopalace Resort Guam, Yona en Guam

Leopalace Resort Guam

En Yona, Guam, visitamos Leopalace Resort Guam (Oceanía), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Ubicado en 221 Lake View Drive , Yona, Guam 96915-6002 (Oceanía).

Servicios comunes en Complejo Turístico Leopalace Resort Guam

Seguidamente le presentamos algunos de los servicios comunes en Complejo Turístico Leopalace Resort Guam presentados por categoría. Podrá elegir su habitación al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos algunas actividades de ocio como bolos, ping pong, ciclismo, billar, campo de golf (a menos de 3 km) y dardos. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: máquina expendedora (bebidas), buffet para niños, bar, restaurante (a la carta), cafetería en el alojamiento, snack-bar y máquina expendedora (aperitivos). Para su descanso las instalaciones disponen de tobogán de agua, toallas de playa / piscina, gimnasio, piscina infantil, piscina, piscina al aire libre (todo el año) y instalaciones de spa.

En lo relativo al transporte tenemos alquiler de coches, servicio de traslado, servicio de traslado (gratis), traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), alquiler de bicicletas (de pago) y parking en la calle. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con cambio de moneda, guardaequipaje, servicio de conserjería, información turística, cajero automático en el hotel y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de capilla, jardín y terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles, cochecitos de bebé y karaoke. Los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si te alojas por asuntos de empresa en las instalaciones vas a disponer de centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podemos subrayar otros servicios como supermercado pequeño en el establecimiento, tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podemos subrayar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, zona de fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, habitaciones familiares y boles para mascotas

Qué no debes perderte cerca de Leopalace Resort Guam

Vas a poder programar un recorrido para visitar Tumon Beach y Two Lovers Point

Deseamos que tengas una buena estancia en Leopalace Resort Guam.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Leopalace Resort Guam

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Leopalace Resort Guam.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"