L’Hôtel Particulier, Arlés en Francia (Europa). Vídeo de L’Hôtel Particulier05:17

Publicado el21 noviembre, 2017

Vídeo de L’Hôtel Particulier, Arlés en Francia

L’Hôtel Particulier

En Arlés, Francia, visitamos L’Hôtel Particulier (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

La dirección es 4 Rue De La Monnaie , Arles, Francia 13200 (Europa).

Servicios comunes en Hotel L’Hôtel Particulier

A continuación les mostramos un listado de los servicios en Hotel L’Hôtel Particulier ordenados por tipo. Va a poder elegir su alojamiento al efectuar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: aparcamiento y aparcamiento. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: bar, servicio de habitaciones, opciones de desayuno, desayuno en la habitación y servicio de entrega de comestibles. Para la salud las instalaciones disponen de hammam, piscina al aire libre (de temporada), masajes, spa y centro de bienestar, piscina y bañera de hidromasaje/jacuzzi.

En lo relativo al transporte disponemos de alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de guardaequipaje, recepción 24 horas, prensa y caja fuerte. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín, biblioteca, capilla y terraza y terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de limpieza en seco, limpiabotas, servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si te alojas por cuestiones de empresa en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podríamos resaltar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podríamos resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, calefacción, habitaciones insonorizadas, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, aire acondicionado y zona de fumadores

Qué ver en los alrededores de L’Hôtel Particulier

Puedes plantear un viaje para visitar Camarga, Parc naturel régional de Camargue, Arenas de Arlés, Iglesia de San Trófimo, Musée de l’Arles Antique, Alyscamps, Abadía de Montmajour, Vincent van Gogh Foundation Arles y Museo Réattu.

Varios rincones en Arlés van a ser muy afamados como Muséon Arlaten, Museum of the Camargue, L’espace Van Gogh, Musée du riz, Teatro antiguo, Castillo de los Baux, Monuments romains et romans, Carrières de Lumières, Termas de Constantino y Castillo de Tarascon.

Te invitamos a que visites espacios como Obelisco de Arlés, La Casa Amarilla, Barbegal aqueduct and mill, Alphonse Daudet’s Mill, Jardin d’été, Beauduc, Étang de Vaccarès, Plage de Piemanson, Marshes Nature Reserve Vigueirat y Museum of Santon.

No te vayas a perder nuestras recomendaciones típicas incluyendo Notre Dame de la Major, L’Atelier Gaston de Luppé, Musée Départemental, Fondation LUMA – Parc des Ateliers, Castillo y jardines de Beaucaire, La Camargue, Tour des Mourgues, SB – Santons de Provence, Henri Comte room y Souleiado Le Musée.

Elije como preferente en tus desplazamientos a Arlés Puerta del antiguo Hotel de la Lauziere, Croisiere Rencontres Photo, Maison des peintres, ESPACE NONANTE-NEUF, Yves Brayer Museum, Chapelle Saint-Gabriel de Tarascon, Porte de la Cavalerie, Hortus y Stairway Trinquetaille Bridge (Van Gogh circuit)

Deseamos que pases una feliz estancia en L’Hôtel Particulier.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con L’Hôtel Particulier

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con L’Hôtel Particulier.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"