Liepupe Manor, Liepupe en Letonia (Europa). Vídeo de Liepupe Manor07:23

Publicado el14 abril, 2018

La reserva más barata de Liepupe Manor, Liepupe en Letonia

Liepupe Manor

En Liepupe, Letonia, visitamos Liepupe Manor (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Liepupes Muiža, Salacgrīvas nov. , Liepupe, Letonia LV-4023 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Liepupe Manor

A continuación le presentamos algunos de los servicios en Hotel Liepupe Manor presentados por tipo. Puede escoger su estancia al efectuar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Hay diversas actividades a nuestro alcance como playa, pesca y ciclismo. En el apartado de bares disfrutaremos de: barbacoa, desayuno en la habitación, botella de agua, bar, menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), menú para niños y snack-bar. Para la salud las instalaciones disponen de hammam, zona de spa/relajación, tumbonas / sillas de playa, zona privada de playa, masajes, spa y centro de bienestar y instalaciones de spa.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos servicio de traslado, traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto (gratis). Para la recepción vamos a poder encontrarnos con caja fuerte, prensa, registro de entrada / salida privado, registro de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de zona tv / salón de uso compartido, mobiliario exterior, terraza / solárium, jardín, terraza, zona de pícnic y biblioteca.

Para el ocio familiar podemos disponer de juegos de mesa / puzles, canales de tv para niños, equipamiento de juegos para exterior y zona de juegos infantil. Los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si viajas por asuntos de negocios en las instalaciones dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podemos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, zona de fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción y suite nupcial

Qué visitar en los alrededores de Liepupe Manor

Te sugerimos que no te pierdas espacios como Gauja National Park, Turaida Castle, Ligatnes Nature Trails, Cable Car Across Gaya y Gutmanis Cave

Esperamos que tenga una buena estancia en Liepupe Manor.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Liepupe Manor

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Liepupe Manor.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"