Lotte Hotel Guam, Tumon en Guam (Oceanía). Vídeo de Lotte Hotel Guam04:12

Publicado el12 abril, 2018

La mejor información en vídeo de Lotte Hotel Guam, Tumon en Guam

Lotte Hotel Guam

En Tumon, Guam, podemos alojarnos Lotte Hotel Guam (Oceanía), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es 185 Gun Beach Road Tamuning Guam , Tumon, Guam 96913 (Oceanía).

Servicios comunes en Lotte Hotel Guam

Para su información le presentamos algunos de los servicios comunes en Lotte Hotel Guam listados por categoría. Podrá escoger su suite al realizar su consulta.

Tenemos diversas actividades para disfrutar como pista de tenis y playa. En el apartado de bares podremos disfrutar de: cafetería en el alojamiento, opciones de desayuno, restaurante (buffet), servicio de habitaciones y bar. Para su descanso las instalaciones incluyen spa y centro de bienestar, piscina, gimnasio, piscina infinita, gimnasio, situado frente a la playa, piscina al aire libre (todo el año) y bar en la piscina.

En lo referente al transporte encontraremos traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y alquiler de coches. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con servicio de conserjería, recepción 24 horas, caja fuerte y guardaequipaje y cambio de moneda y cajero automático en el hotel. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de capilla.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición zona de juegos infantil. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si te alojas por motivos de empresa en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podríamos subrayar otras prestaciones como tienda de recuerdos y supermercado pequeño en el establecimiento.

Podríamos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, zona de fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, habitaciones familiares y ascensor

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=q5pPbJNxtH0 Lotte Hotel Guam

Qué visitar cerca de Lotte Hotel Guam

Algunos sitios en Tumon van a ser muy famosos como Tumon Beach y Two Lovers Point

Deseamos que tengas una feliz estancia en Lotte Hotel Guam.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Lotte Hotel Guam by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Lotte Hotel Guam

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Lotte Hotel Guam.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"