Lotte Palace Dushanbe, Dushanbe en Tadjikistán (Asia). Vídeo de Lotte Palace Dushanbe06:38

Publicado el7 abril, 2018

La reserva más barata de Lotte Palace Dushanbe, Dushanbe en Tadjikistán

Lotte Palace Dushanbe

En Dushanbe, Tadjikistán, podemos reservar en Lotte Palace Dushanbe (Asia), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en Gagarina Street, 19a , Dushanbe, Tadjikistán 734000 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Lotte Palace Dushanbe

A continuación le incluímos algunos de los servicios en Hotel Lotte Palace Dushanbe listados por tipo. Puede elegir su suite al efectuar su consulta.

Los servicios comunes disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades de ocio como ciclismo y senderismo. En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: bombones o galletas, bar, botella de agua, restaurante (a la carta), fruta, desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición), barbacoa, servicio de entrega de comestibles y servicio de habitaciones. Para el bienestar las instalaciones tienen bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina, silla de masajes, baño de vapor, hammam, gimnasio, gimnasio, instalaciones de spa, taquillas en el gimnasio/spa, toallas de playa / piscina, piscina pequeña y sauna.

En lo que hace referencia al transporte tenemos bicicletas disponibles (gratis), traslado aeropuerto, parking en un garaje, servicio de traslado al aeropuerto, parking en la calle, servicio de traslado, traslado aeropuerto (gratis), alquiler de coches, parking vigilado, servicio de recogida en el aeropuerto y servicio de traslado (de pago). Para los servicios de recepción podemos disponer de taquillas, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, guardaequipaje, servicio de conserjería, caja fuerte, prensa y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de mobiliario exterior, zona de pícnic, cocina compartida, terraza, jardín y zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de karaoke y juegos de mesa / puzles. La función de los servicios de limpieza incluirán limpiabotas, servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería y servicio de planchado. Si llegas por asuntos de negocios en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podremos subrayar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Podremos subrayar otras prestaciones como calefacción, suite nupcial, habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, habitaciones insonorizadas, habitaciones con servicios vip, aire acondicionado, zona de fumadores, ascensor y habitaciones aptas para alérgicos

Qué visitar en los alrededores de Lotte Palace Dushanbe

Estos rincones en Dushanbe vienen siendo muy famosos como InAsia

Esperamos que pases una buena estancia en Lotte Palace Dushanbe.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Lotte Palace Dushanbe

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Lotte Palace Dushanbe.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"