Lotus Therm Spa&Luxury Resort, Baile Felix en Rumanía (Europa). Vídeo de Lotus Therm Spa&Luxury Resort05:17

Publicado el14 abril, 2018

Vídeo de Lotus Therm Spa&Luxury Resort, Baile Felix en Rumanía

Lotus Therm Spa&Luxury Resort

En Baile Felix, Rumanía, se encuentra Lotus Therm Spa&Luxury Resort (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Strada Victoria Nr. 20 , Baile Felix, Rumanía 417500 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Lotus Therm Spa&Luxury Resort

Para su información les mostramos una relación de los servicios en Hotel Lotus Therm Spa&Luxury Resort presentados por categoría. Puede elegir su suite al hacer su búsqueda.

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos algunas actividades disponibles como parque acuático, ping pong y playa. En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: bar, servicio de habitaciones, snack-bar y menús dietéticos (bajo petición). Para la salud las instalaciones tienen tinte, sombrillas, piscina interior (de temporada), envoltura corporal, tobogán de agua, servicios de belleza, exfoliación corporal, servicios de depilación, piscina, gimnasio, zona privada de playa, manicura, tumbonas / sillas de playa, gimnasio, zona de spa/relajación, sauna, tratamientos faciales, toallas de playa / piscina, piscina infantil, piscina cubierta, baños termales, spa y centro de bienestar, instalaciones de spa, piscina al aire libre (de temporada), masajes, corte de pelo, peinado, piscina al aire libre, piscina interior (todo el año), tratamientos corporales, piscina al aire libre (todo el año), paquetes de spa/bienestar, clases de fitness, pedicura y baño al aire libre.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrarnos con prensa, recepción 24 horas, servicio de conserjería, caja fuerte, taquillas y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza y jardín.

Para el ocio familiar podemos disponer de personal de animación, entretenimiento nocturno y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado y servicio de lavandería. Si vuelas por cuestiones de negocios en el alojamiento encontrarás centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podemos subrayar otras posibilidades como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podemos subrayar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, suite nupcial, calefacción, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, adaptado para sillas de ruedas y ascensor

Qué hacer en los alrededores de Lotus Therm Spa&Luxury Resort

No te pierdas estas atracciones peculiares incluyendo Felix Water Park, Lacul cu nuferi, Nature Reserve “Peta”, Felixarium, Strand Apollo-Felix, Rose Island Nature Park y Avenul Betfia

Deseamos que pases una buena estancia en Lotus Therm Spa&Luxury Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Lotus Therm Spa&Luxury Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Lotus Therm Spa&Luxury Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"