LQ Hotel by La Quinta Medellin, Medellín en Colombia (América del Sur). Vídeo de LQ Hotel by La Quinta Medellin05:17

Publicado el30 abril, 2018

Toda la información en vídeo de LQ Hotel by La Quinta Medellin, Medellín en Colombia

LQ Hotel by La Quinta Medellin

En Medellín, Colombia, visitamos LQ Hotel by La Quinta Medellin (América del Sur), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout: 13:00

La dirección es Cra 38 número 26-13 Poblado , Medellín, Colombia 050016 (América del Sur).

Servicios comunes en LQ Hotel by La Quinta Medellin

A continuación les mostramos una relación de los servicios comunes en LQ Hotel by La Quinta Medellin presentados por categoría. Puede seleccionar su suite al enviar su consulta.

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de comida y bebida podremos disfrutar de: servicio de habitaciones, snack-bar, restaurante, restaurante (a la carta), bar y opciones de desayuno. Para la salud las instalaciones ofrecen piscina, gimnasio, gimnasio y piscina al aire libre.

En lo referente al traslado encontramos servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto, parking vigilado, servicio de traslado (de pago), servicio de recogida en el aeropuerto, parking en un garaje, servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago) y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para la recepción podremos disponer de prensa, guardaequipaje, información turística y recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de terraza. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado y servicio de lavandería. Si vuelas por cuestiones empresariales en las instalaciones vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios.

Vamos a poder destacar otros servicios como adaptado para sillas de ruedas, ascensor, apoyo visual: carteles táctiles, apoyo visual: braille, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, habitaciones no fumadores y adaptado personas de movilidad reducida

Esperamos que pase una buena estancia en LQ Hotel by La Quinta Medellin.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con LQ Hotel by La Quinta Medellin

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con LQ Hotel by La Quinta Medellin.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"