Luma Casa De Montaña, Villa La Angostura en Argentina (América del Sur). Vídeo de Luma Casa De Montaña06:13

Publicado el21 febrero, 2018

La mejor reserva de Luma Casa De Montaña, Villa La Angostura en Argentina

Luma Casa De Montaña

En Villa La Angostura, Argentina, se encuentra Luma Casa De Montaña (América del Sur), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en Av. Siete Lagos 2369 , Villa La Angostura, Argentina 8407 (América del Sur).

Servicios comunes en Hostal Luma Casa De Montaña

Para su información les mostramos un listado de los servicios comunes en Hostal Luma Casa De Montaña presentados por tipo. Va a poder escoger su suite al realizar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar diversas actividades a nuestro alcance como pesca, equitación, acceso directo a pistas, piragüismo, billar, squash, ciclismo, snorkel, esquí y campo de golf (a menos de 3 km). En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: fruta, snack-bar, servicio de habitaciones, vino / champán, cafetería en el alojamiento, botella de agua, bar y desayuno en la habitación. Para su descanso las instalaciones ofrecen piscina cubierta, spa y centro de bienestar, piscina al aire libre (todo el año), masajes, piscina, hammam, piscina interior (todo el año) y sauna.

En lo que hace referencia al traslado encontramos traslado aeropuerto, servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago) y alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podemos disponer de guardaequipaje, servicio de conserjería, información turística, recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de biblioteca, terraza y jardín. Los servicios de limpieza incluirán servicio de planchado y servicio de lavandería. Si llegas por asuntos de empresa en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento y calefacción

Qué visitar cerca de Luma Casa De Montaña

Establece como prioritario en tus desplazamientos a Villa La Angostura Parque nacional Los Arrayanes, Camino de los Siete Lagos, Residencia El Messidor, Bahía Mansa, Cerro Belvedere, Cascada Río Bonito, Cerro Bayo, Villa La Angostura, Cabalgatas Montahue Villa La Angostura, Patagonia Infinita Kayak & Adventure y Museo Histórico Regional.

Te sugerimos que descubras espacios como Bahía Brava, Histórica Escuela 104, Mirador Inalco, Cabalgatas Del Tero, Inalco y Reserva Natural Laguna Verde

Deseamos que tenga una feliz estancia en Luma Casa De Montaña.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Luma Casa De Montaña

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Luma Casa De Montaña.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"