LUX* Saint Gilles, Saint-Gilles-les Bains en Reunión (África). Vídeo de LUX* Saint Gilles05:12

Publicado el12 diciembre, 2017

La reserva más económica de LUX* Saint Gilles, Saint-Gilles-les Bains en Reunión

LUX* Saint Gilles

En Saint-Gilles-les Bains, Reunión, está localizado LUX* Saint Gilles (África), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Ubicado en L’Hermitage 28 Rue Du Lagon , Saint-Gilles-les-Bains, Reunión 97434 (África).

Servicios comunes en Hotel LUX* Saint Gilles

Para su información le presentamos un listado de los servicios comunes en Hotel LUX* Saint Gilles presentados por tipo. Podrá escoger su estancia al realizar su búsqueda.

Encontraremos diversas actividades de ocio como pista de tenis, submarinismo, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), snorkel, pesca, senderismo, playa y ping pong. En la sección de bares se puede disfrutar de: bar, servicio de habitaciones, snack-bar, restaurante (a la carta), restaurante, desayuno en la habitación y restaurante (buffet). Para su descanso el establecimiento ofrece gimnasio, piscina al aire libre, piscina, masajes y situado frente a la playa.

En lo referente al transporte disponemos de alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado, alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado (de pago). Para los servicios de recepción podemos disponer de servicio de conserjería, caja fuerte, información turística, cambio de moneda y recepción 24 horas. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de terraza y jardín.

Para el ocio familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles y personal de animación. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de planchado y servicio de lavandería. Si viajas por cuestiones empresariales en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podríamos resaltar otros servicios como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podríamos resaltar otros servicios como prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción, aire acondicionado, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=oBCMJ-TKdtk LUX* Saint Gilles

Qué visitar en los alrededores de LUX* Saint Gilles

No te vayas a perder nuestras recomendaciones especiales incluyendo Plage de l’Hermitage, Plage des Roches Noires, Boucan Canot Beach, Jardín del Edén de Isla Reunión, Aquarium of Reunion, Plage des Brisants, Plage de Boucan Canot, Casino de St-Gilles y Basin Egrets (Place said Cormorant).

Estos sitios en Saint-Gilles-les Bains van a ser muy afamados como Anciens magasins de la Compagnie des Indes orientales., Bassin des Cormorans y Plage des Aigrettes

Esperamos que tengas una feliz estancia en LUX* Saint Gilles.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en LUX* Saint Gilles by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con LUX* Saint Gilles

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con LUX* Saint Gilles.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"