Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, Santa Bárbara de Samaná en República Dominicana (El Caribe). Vídeo de Luxury Bahia Principe Cayo Levantado05:17

Publicado el24 febrero, 2018

La reserva más económica de Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, Santa Bárbara de Samaná en República Dominicana

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado

En Santa Bárbara de Samaná, República Dominicana, se encuentra Luxury Bahia Principe Cayo Levantado (El Caribe), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es Isla Cayo Levantado , Santa Bárbara de Samaná, República Dominicana 32000 (El Caribe).

Servicios comunes en Complejo Turístico Luxury Bahia Principe Cayo Levantado

Para su información les mostramos algunos de los servicios en Complejo Turístico Luxury Bahia Principe Cayo Levantado listados por categoría. Va a poder escoger su habitación al realizar su consulta.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener diversas actividades para disfrutar como submarinismo, billar, dardos, snorkel, windsurf, playa, piragüismo, pista de tenis, equitación, ping pong y pesca. En la sección de bares podremos disfrutar de: restaurante, restaurante (buffet), servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), snack-bar y bar. Para el bienestar las instalaciones tienen gimnasio, spa y centro de bienestar, piscina, piscina cubierta, situado frente a la playa, sauna, masajes, solárium, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje/jacuzzi. Para la recepción podemos encontrar guardaequipaje, registro de entrada / salida privado, recepción 24 horas, cajero automático en el hotel y registro de entrada y salida exprés y caja fuerte y cambio de moneda. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de terraza / solárium y jardín.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición entretenimiento nocturno y discoteca / dj. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si llegas por asuntos de empresa en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes. Podremos subrayar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento) y peluquería / salón de belleza.

Podremos subrayar otras prestaciones como solo para adultos

Qué no debes perderte en los alrededores de Luxury Bahia Principe Cayo Levantado

Te sugerimos que visites espacios como Playa El Valle, Whale Museum of Samana / Nature Center, Cascada Lulu, Malecón de Samaná, Samana walking brides, Playa Cayacoa – Playa Pública, Iglesia Evangélica Dominicana y Laguna Del Diablo

Esperamos que pase una feliz estancia en Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Luxury Bahia Principe Cayo Levantado

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Luxury Bahia Principe Cayo Levantado.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"