Lv8 Resort Hotel, Canggu en Indonesia (Asia). Vídeo de Lv8 Resort Hotel05:17

Publicado el17 abril, 2018

La mejor información en vídeo de Lv8 Resort Hotel, Canggu en Indonesia

Lv8 Resort Hotel

En Canggu, Indonesia, podemos reservar en Lv8 Resort Hotel (Asia), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 12:00

La dirección es Jln. Pantai Berawa No. 100xx, Tibubeneng, North Kuta , Canggu, Indonesia 80361 (Asia).

Servicios comunes en Lv8 Resort Hotel

A continuación le presentamos algunos de los servicios en Lv8 Resort Hotel presentados por categoría. Podrá elegir su alojamiento al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar algunas actividades disponibles como playa. En la sección de bar se puede disfrutar de: restaurante, bar, barbacoa, botella de agua, restaurante (a la carta), menú para niños, desayuno en la habitación, vino / champán, fruta, servicio de habitaciones y menús dietéticos (bajo petición). Para su descanso el establecimiento dispone de toallas de playa / piscina, piscina, masaje de pies, masaje de espalda, gimnasio, pedicura, paquetes de spa/bienestar, tumbonas / sillas de playa, entrenador personal, servicios de belleza, clases de yoga, taquillas en el gimnasio/spa, masaje de cabeza, situado frente a la playa, gimnasio, exfoliación corporal, tratamientos capilares, pediluvio, piscina infinita, tratamientos corporales, corte de pelo, instalaciones de spa, masaje en pareja, piscina al aire libre, spa y centro de bienestar, masaje de manos, masajes, masaje de cuello, peinado, zona de spa/relajación, manicura, tinte, sombrillas y masaje corporal completo.

En lo referente al traslado disponemos de alquiler de coches, traslado aeropuerto, servicio de traslado, alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado (gratis), servicio de recogida en el aeropuerto y parking vigilado. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con servicio de conserjería, guardaequipaje, cambio de moneda, información turística, caja fuerte, recepción 24 horas y registro de entrada y salida exprés. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de mobiliario exterior, terraza / solárium, terraza y jardín.

Para el disfrute de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles y entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y limpiabotas y servicio de planchado. Si viajas por asuntos de empresa en el alojamiento encontrarás salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podríamos resaltar otras posibilidades como peluquería / salón de belleza.

Podríamos resaltar otras posibilidades como aire acondicionado, adaptado para sillas de ruedas, suite nupcial, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, habitaciones familiares y habitaciones no fumadores

Qué visitar en los alrededores de Lv8 Resort Hotel

Te invitamos a que visites puntos interesantes como revisa

Deseamos que tengas una feliz estancia en Lv8 Resort Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Lv8 Resort Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Lv8 Resort Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"