Lycus River Thermal Hotel, Pamukkale en Turquía (Europa). Vídeo de Lycus River Thermal Hotel05:17

Publicado el4 enero, 2018

Vídeo de Lycus River Thermal Hotel, Pamukkale en Turquía

Lycus River Thermal Hotel

En Pamukkale, Turquía, podemos reservar en Lycus River Thermal Hotel (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Karahayit Mevkii Pamukkale , Pamukkale, Turquía 20290 (Europa).

Servicios comunes en Lycus River Thermal Hotel

A continuación le incluímos un listado de los servicios comunes en Lycus River Thermal Hotel listados por categoría. Podrá seleccionar su suite al enviar su consulta.

Los servicios comunes disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener algunas actividades para disfrutar como ping pong, pista de tenis, dardos, equipamiento de tenis, squash y billar. En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: restaurante (buffet), botella de agua, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, fruta, bar, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta) y vino / champán. Para el bienestar el establecimiento dispone de baños termales, paquetes de spa/bienestar, piscina, toallas de playa / piscina, taquillas en el gimnasio/spa, sombrillas, gimnasio, spa y centro de bienestar, instalaciones de spa, zona de spa/relajación, baño de vapor, bañera de hidromasaje/jacuzzi, baño público, piscina infantil, hammam, masajes, piscina cubierta, gimnasio, sauna, tumbonas / sillas de playa y silla de masajes.

En lo referente al traslado tenemos parking en la calle y parking vigilado. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín, zona tv / salón de uso compartido y sala de juegos.

Para el disfrute familiar dispondremos de equipamiento de juegos para exterior, discoteca / dj, juegos de mesa / puzles, zona de juegos infantil y zona de juegos interior. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos, limpiabotas y servicio de lavandería. Si vuelas por cuestiones empresariales en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podríamos destacar otros servicios como tienda de recuerdos, tiendas (en el establecimiento) y peluquería / salón de belleza.

Podríamos destacar otros servicios como habitaciones con servicios vip, habitaciones no fumadores, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, suite nupcial, habitaciones familiares, calefacción y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=m61f0X4Cu1E Lycus River Thermal

Qué no debes perderte en los alrededores de Lycus River Thermal Hotel

Podrás programar un viaje para visitar Pamukkale Thermal Pools, Pamukkale Natural Park, Hierapolis & Pamukkale, Cleopatra Pools, Amphitheatre, Tours 4 Turkey Travel, Aphrodisias, Road to Pamukkale y Afrodisias Museum.

Elije como preferente en tus recorridos a Pamukkale Mount Honaz National Park, Hierapolis Arkeoloji Muzesi, Anatolia Cemetery y Pamukkale Winery

Esperamos que pases una buena estancia en Lycus River Thermal Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Lycus River Thermal Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Lycus River Thermal Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Lycus River Thermal Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"