Lydmar Hotel, Estocolmo en Suecia (Europa). Vídeo de Lydmar Hotel05:07

Publicado el25 marzo, 2018

La mejor reserva de Lydmar Hotel, Estocolmo en Suecia

Lydmar Hotel

En Estocolmo, Suecia, se encuentra Lydmar Hotel (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en Södra Blasieholmshamnen 2 , Stockholm, Suecia 10324 (Europa).

Servicios comunes en Lydmar Hotel

Para su información le incluímos una relación de los servicios comunes en Lydmar Hotel presentados por categoría. Podrá escoger su suite al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bares vamos a poder disfrutar de: restaurante, restaurante (a la carta), opciones de desayuno, servicio de habitaciones, desayuno en la habitación y bar. Para relajarnos las instalaciones disponen de spa y centro de bienestar y gimnasio.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción podemos encontrar guardaequipaje y servicio de conserjería y prensa y recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de terraza.

Para el disfrute familiar podemos disponer de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería. Si llegas por asuntos empresariales en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora y centro de negocios.

Podemos subrayar otras prestaciones como ascensor, habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado y adaptado personas de movilidad reducida

Qué no debes perderte en los alrededores de Lydmar Hotel

No te vayas a perder estas sugerencias típicas que incluyen Museo Vasa, Skansen, Gamla Stan, Palacio Real de Estocolmo, Palacio de Drottningholm, Ayuntamiento de Estocolmo, Gröna Lund, Museo Nobel y ABBA: The Museum.

Algunos rincones en Estocolmo son muy afamados como Catedral de San Nicolás, Fotografiska, Kungsträdgården, Iglesia de Riddarholmen, Moderna Museet, Museo nórdico, Junibacken, Plaza Sergel, Stortorget y Museum of Medieval Stockholm.

Te invitamos a que visites atracciones como Museo de Antigüedades Nacionales de Suecia, Armería Real, Skyview, Aquaria Vattenmuseum, Millesgården, Waldemarsudde, Museo Nacional de Estocolmo, Palacio Museo Hallwyl, Museo Nacional de Ciencia y Tecnología y Butterfly House.

Deberías planificar un trayecto para descubrir Dansmuseet, Stureplan, Swedish Centre for Architecture and Design, Swedish Army Museum, Maritime Museum, Museum Tre Kronor, Museo de biología de Estocolmo, Stockholm City Museum, Thielska Galleriet y Museo de Antigüedades del Extremo Oriente

Deseamos que tenga una feliz estancia en Lydmar Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Lydmar Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Lydmar Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"