Madang Resort, Madang en Papúa Nueva Guinea (Oceanía). Vídeo de Madang Resort05:17

Publicado el24 marzo, 2018

La mejor reserva de Madang Resort, Madang en Papúa Nueva Guinea

Madang Resort

En Madang, Papúa Nueva Guinea, nos encontramos Madang Resort (Oceanía), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Se encuentra en Coastwatchers Ave, , Madang, Papúa Nueva Guinea 511 (Oceanía).

Servicios comunes en Complejo Turístico Madang Resort

Para su información les mostramos un listado de los servicios en Complejo Turístico Madang Resort ordenados por categoría. Va a poder seleccionar su suite al hacer su consulta.

Los servicios comunes disponibles incluyen: wifi de pago y wifi en todo el alojamiento. Tenemos diversas actividades de ocio como submarinismo, pesca, billar, snorkel, dardos, senderismo, squash, campo de golf (a menos de 3 km), equipamiento de bádminton, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), equipamiento de tenis, pista de tenis, piragüismo, ciclismo y bolos. En el apartado de comida y bebida disfrutaremos de: cafetería en el alojamiento, desayuno en la habitación, fruta, bar, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición), buffet para niños, snack-bar, menú para niños, restaurante (a la carta), vino / champán, botella de agua, restaurante (buffet), barbacoa y opciones de desayuno. Para su descanso las instalaciones disponen de bar en la piscina, masaje de cuello, piscina al aire libre (todo el año), exfoliación corporal, toallas de playa / piscina, masaje de pies, servicios de depilación, tratamientos faciales, masaje corporal completo, piscina de agua salada, sombrillas, pedicura, envoltura corporal, peinado, masajes, tratamientos capilares, gimnasio, masaje de manos, juguetes para la piscina, tumbonas / sillas de playa, zona poco profunda, piscina infantil, piscina con vistas, piscina pequeña, corte de pelo, gimnasio, servicios de belleza, masaje de espalda, tratamientos corporales, valla alrededor de la piscina, manicura, terapia con luz, masaje de cabeza, tinte, cubierta de la piscina, piscina y piscina al aire libre.

En lo relativo al traslado tenemos parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (gratis), alquiler de coches, parking vigilado, servicio de traslado, traslado aeropuerto y alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podemos disponer de venta de entradas, guardaequipaje, caja fuerte, cajero automático en el hotel, recepción 24 horas, cambio de moneda, registro de entrada y salida exprés, servicio de conserjería y información turística. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de biblioteca, terraza / solárium, zona de pícnic, terraza, jardín y mobiliario exterior.

Para el ocio familiar tenemos a disposición canales de tv para niños, barandillas protectoras para bebés, libros, dvd, música para niños, entretenimiento nocturno y niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de planchado. Si viajas por cuestiones empresariales en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podremos subrayar otras prestaciones como supermercado pequeño en el establecimiento, tienda de recuerdos, tiendas (en el establecimiento) y peluquería / salón de belleza.

Podremos subrayar otras prestaciones como adaptado para sillas de ruedas, habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas, suite nupcial, habitaciones con servicios vip, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, lavabo elevado, adaptado personas de movilidad reducida y lavabo con barras de apoyo

Qué ver en los alrededores de Madang Resort

No te vayas a perder estas recomendaciones peculiares que abarcan Montes Finisterre, Shaggy Ridge, Hansa Bay, Madang Lighthouse y Cordillera Adelbert

Deseamos que pase una buena estancia en Madang Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Madang Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Madang Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"