Maison Dalabua, Luang Prabang en Laos (Asia). Vídeo de Maison Dalabua05:07

Publicado el27 febrero, 2018

Vídeo de Maison Dalabua, Luang Prabang en Laos

Maison Dalabua

En Luang Prabang, Laos, nos encontramos Maison Dalabua (Asia), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Oupalath Khamboua Road. Ban That Luang, Luang Prabang, Lao PDR. , Luang Prabang, Laos 06000 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Maison Dalabua

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios en Hotel Maison Dalabua ordenados por tipo. Puede seleccionar su suite al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar algunas actividades disponibles como ciclismo. En el apartado de restaurantes se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, bar, opciones de desayuno, restaurante (a la carta), restaurante y botella de agua. Para la salud el alojamiento ofrece instalaciones de spa, piscina al aire libre (todo el año), spa y centro de bienestar, zona poco profunda, zona de spa/relajación, piscina, masajes, paquetes de spa/bienestar, piscina al aire libre y toallas de playa / piscina.

En lo referente al transporte disponemos de traslado aeropuerto, servicio de traslado, servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), servicio de recogida en el aeropuerto y servicio de traslado (de pago). Para los servicios de recepción podemos encontrar información turística, recepción 24 horas, guardaequipaje, servicio de conserjería y caja fuerte. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de mobiliario exterior y jardín y terraza / solárium. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado y servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por cuestiones de negocios en el establecimiento encontrarás centro de negocios. Podemos resaltar otros servicios como tienda de recuerdos.

Podemos resaltar otros servicios como habitaciones no fumadores y aire acondicionado

Qué ver cerca de Maison Dalabua

Vas a poder programar un trayecto para descubrir Mount Phousi, Palacio real de Luang Prabang, Wat Chom Si, Adventures by Disney – Cambodia y Vietnam & Laos Vacation

Deseamos que tengas una feliz estancia en Maison Dalabua.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Maison Dalabua

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Maison Dalabua.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"