Maison Glad Jeju, Jeju en Corea del Sur (Asia). Vídeo de Maison Glad Jeju08:42

Publicado el21 mayo, 2018

Toda la información en vídeo de Maison Glad Jeju, Jeju en Corea del Sur

Maison Glad Jeju

En Jeju, Corea del Sur, podemos alojarnos Maison Glad Jeju (Asia), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en 80, Noyeon-ro , Jeju, Corea del Sur 63132 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Maison Glad Jeju

A continuación le presentamos algunos de los servicios comunes en Hotel Maison Glad Jeju listados por categoría. Va a poder elegir su alojamiento al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Hay algunas actividades de ocio como y campo de golf (a menos de 3 km). En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: desayuno en la habitación, botella de agua, restaurante, opciones de desayuno, servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición), barbacoa, almuerzos para llevar, vino / champán, cafetería en el alojamiento, restaurante (a la carta), restaurante (buffet) y bar. Para relajarnos las instalaciones tienen piscina al aire libre (de temporada), sauna, tinte, corte de pelo, gimnasio, taquillas en el gimnasio/spa, gimnasio, piscina infinita, piscina infantil, tratamientos capilares, peinado, piscina climatizada, masajes, servicios de belleza y piscina.

En lo referente al transporte encontraremos servicio de traslado, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (gratis), servicio de traslado (gratis) y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con cambio de moneda, cajero automático en el hotel, información turística, servicio de conserjería, recepción 24 horas, guardaequipaje y caja fuerte. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de zona de pícnic y jardín.

Para el disfrute familiar dispondremos de casino y niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluirán servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y plancha para pantalones. Si viajas por asuntos empresariales en el alojamiento dispones de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podremos resaltar otras posibilidades como peluquería / salón de belleza, tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podremos resaltar otras posibilidades como ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, habitaciones con servicios vip, calefacción, habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida y habitaciones no fumadores

Qué visitar cerca de Maison Glad Jeju

Te invitamos a que visites espacios como revisa

Deseamos que tenga una buena estancia en Maison Glad Jeju.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Maison Glad Jeju

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Maison Glad Jeju.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"