Majestik Hotel Bandundu, en República Democrática del Congo (África). Vídeo de Majestik Hotel Bandundu05:17

Publicado el25 febrero, 2018

La reserva más barata de Majestik Hotel Bandundu, en República Democrática del Congo

Majestik Hotel Bandundu

En , República Democrática del Congo, nos encontramos Majestik Hotel Bandundu (África), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Checkout: 12:00

Está localizado en 4 Rue Ing. , Bandundu, República Democrática del Congo (África).

Servicios comunes en Majestik Hotel Bandundu

Para su información le presentamos algunos de los servicios comunes en Majestik Hotel Bandundu ordenados por tipo. Podrá escoger su estancia al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bar disfrutaremos de: desayuno en la habitación, restaurante, restaurante (a la carta), snack-bar y bar.

En lo relativo al traslado encontramos traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para la recepción podemos encontrarnos con recepción 24 horas y registro de entrada / salida privado. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de terraza y terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio de la familia podemos disponer de karaoke y entretenimiento nocturno. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de planchado. Si vuelas por asuntos de empresa en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podríamos destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, habitaciones con servicios vip, zona de fumadores, suite nupcial y aire acondicionado

Qué hacer en los alrededores de Majestik Hotel Bandundu

Marca como prioridad en tus visitas a Staten Island Ferry, Museo del Louvre, Galería de la Academia, Memorial del 11S, Museo Británico, Times Square, Camp Nou, Central Park y Buckingham Palace.

Varios lugares en van a ser muy afamados como Fuentes del Bellagio, Parque Nacional de Timanfaya, Torre de Londres, Observatorio Top of the Rock, Angkor Wat, Barrio Rojo, American Airlines Arena, Broadway, Torre Eiffel y Park Güell.

Te invitamos a que no te pierdas espacios como La Fuente de Dubai, Rijksmuseum (Museo Nacional de Ámsterdam), Galería de los Uffizi, Templo de Debod, Musée d’Orsay, Wat Pho (Templo de Buda reclinado), Casa Batlló, Old Town Hall and Astronomical Clock y La Alhambra y Empire State Building.

No te pierdas estas recomendaciones singulares que abarcan Coliseo

Esperamos que tenga una buena estancia en Majestik Hotel Bandundu.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Majestik Hotel Bandundu

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Majestik Hotel Bandundu.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"