Makarem Annakheel Hotel & Resort, Yeda en Arabia Saudí (Oriente Medio). Vídeo de Makarem Annakheel Hotel & Resort05:07

Publicado el23 mayo, 2018

La reserva más barata de Makarem Annakheel Hotel & Resort, Yeda en Arabia Saudí

Makarem Annakheel Hotel & Resort

En Yeda, Arabia Saudí, está localizado Makarem Annakheel Hotel & Resort (Oriente Medio), un alojamiento de 0.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Ubicado en North Abhor , Jeddah, Arabia Saudí 21433 (Oriente Medio).

Servicios comunes en Makarem Annakheel Hotel & Resort

A continuación le presentamos una relación de los servicios comunes en Makarem Annakheel Hotel & Resort ordenados por categoría. Podrá escoger su habitación al realizar su búsqueda.

Vas a encontrar diversas actividades de ocio como ping pong, pista de tenis, playa, pesca, snorkel, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento) y billar. En la sección de bares se puede disfrutar de: restaurante, opciones de desayuno, servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta) y restaurante (buffet). Para su descanso el alojamiento tiene gimnasio, piscina al aire libre, piscina, zona privada de playa, situado frente a la playa, sauna y masajes.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado (de pago). Para la recepción podemos encontrarnos con taquillas y registro de entrada y salida exprés y recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín y terraza / solárium.

Para el disfrute familiar podemos disponer de zona de juegos infantil. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería. Si te alojas por asuntos empresariales en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Vamos a poder destacar otras posibilidades como peluquería / salón de belleza, supermercado pequeño en el establecimiento, tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder destacar otras posibilidades como habitaciones familiares, aire acondicionado, habitaciones no fumadores y ascensor

Qué visitar en los alrededores de Makarem Annakheel Hotel & Resort

Te invitamos a que descubras atracciones como Red Sea Mall

Esperamos que tenga una buena estancia en Makarem Annakheel Hotel & Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Makarem Annakheel Hotel & Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Makarem Annakheel Hotel & Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"