Mamaison Residence Izabella Budapest, Budapest en Hungría (Europa). Vídeo de Mamaison Residence Izabella Budapest05:07

Publicado el19 febrero, 2018

Vídeo de Mamaison Residence Izabella Budapest, Budapest en Hungría

Mamaison Residence Izabella Budapest

En Budapest, Hungría, está localizado Mamaison Residence Izabella Budapest (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout: 11:00

La dirección es Izabella utca 61 , Budapest, Hungría 1064 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Mamaison Residence Izabella Budapest

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios comunes en Hotel Mamaison Residence Izabella Budapest ordenados por tipo. Podrá seleccionar su habitación al enviar su consulta.

Los servicios comunes incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: servicio de habitaciones y desayuno en la habitación. Para la salud el establecimiento ofrece gimnasio, masajes y sauna y solárium.

En lo relativo al transporte encontramos alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos disponer de guardaequipaje, caja fuerte, registro de entrada y salida exprés y prensa y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín y terraza.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y limpiabotas. Si te alojas por asuntos de empresa en el alojamiento encontrarás salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podemos destacar otras prestaciones como habitaciones insonorizadas, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor, habitaciones con servicios vip, calefacción, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, zona de fumadores y aire acondicionado

Qué ver en los alrededores de Mamaison Residence Izabella Budapest

No te vayas a perder nuestras recomendaciones típicas que encuadran Castillo de Buda, Baños Széchenyi, Bastión de los Pescadores, Parlamento de Budapest, Plaza de los Héroes, Iglesia de Matías, Catedral basílica de San Esteban, Mercado Central de Budapest y Isla Margarita.

Selecciona como prioridad en tus desplazamientos a Budapest Colina Gellért, Casa del Terror, Zoológico y Jardín botánico de Budapest, Avenida Andrássy, Castillo de Vajdahunyad, Museo Nacional Húngaro, Hungarian National Gallery, Váci Utca, Puente de la Libertad y Museo de Bellas Artes de Budapest.

Deberías programar un viaje para pasar por Memento Park, Museo etnográfico, Museo de Artes Aplicadas, Hall of Art, Budapest, Müpa Budapest, Danube Promenade, Aquincum Museum, Tropicarium-Oceanarium Kft., Museo Hospital de la Roca y Holocaust Memorial Center.

Te invitamos a que descubras espacios como Miniversum Budapest, Kerepesi Cemetery, Museum of Hungarian Agriculture, Millenáris, Budapest History Museum, Museum of Military History, Hungarian Railway History Park, Hungarian Natural History Museum, Hungarian Technical and Transportation Museum y Budapest Pinball Museum.

Estos rincones en Budapest son muy famosos como Puente de las Cadenas, Balneario Gellért, City Park, Gran Sinagoga de Budapest, Ópera Nacional de Hungría, Shoes on the Danube Bank, Elisabeth Bridge y Citadella

Esperamos que tengas una feliz estancia en Mamaison Residence Izabella Budapest.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Mamaison Residence Izabella Budapest

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Mamaison Residence Izabella Budapest.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"