Mandarin Oriental, Munich, Múnich en Alemania (Europa). Vídeo de Mandarin Oriental, Munich05:07

Publicado el5 diciembre, 2017

Vídeo de Mandarin Oriental, Munich, Múnich en Alemania

Mandarin Oriental, Munich

En Múnich, Alemania, se encuentra Mandarin Oriental, Munich (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Ubicado en Neuturmstrasse 1 , Munich, Alemania 80331 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Mandarin Oriental, Munich

A continuación les mostramos un listado de los servicios en Hotel Mandarin Oriental, Munich listados por categoría. Podrá seleccionar su estancia al hacer su búsqueda.

Los servicios generales disponibles incluyen: wifi de pago. Vamos a encontrar varias actividades para disfrutar como esquí, ciclismo y guardaesquís. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: vino / champán, botella de agua, restaurante, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta), bar, menús dietéticos (bajo petición), fruta, servicio de habitaciones y desayuno en la habitación. Para su descanso el alojamiento dispone de tratamientos capilares, piscina con vistas, peinado, gimnasio, pedicura, piscina, servicios de belleza, taquillas en el gimnasio/spa, silla de masajes, envoltura corporal, tinte, masaje corporal completo, sombrillas, tratamientos corporales, masaje de pies, sauna, servicios de maquillaje, corte de pelo, instalaciones de spa, masaje de manos, bar en la piscina, tumbonas / sillas de playa, manicura, spa y centro de bienestar, entrenador personal, masajes, masaje de cabeza, gimnasio, masaje de cuello, servicios de depilación, piscina al aire libre (de temporada), masaje de espalda, exfoliación corporal y piscina en la azotea.

En lo relativo al transporte encontramos alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), tarjetas de transporte público, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado, parking en un garaje, parking en la calle, alquiler de bicicletas (de pago), parking adaptado para personas de movilidad reducida y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de registro de entrada y salida exprés, cambio de moneda, recepción 24 horas, prensa, venta de entradas, entradas para lugares de interés o espectáculos, servicio de conserjería, guardaequipaje, información turística y caja fuerte. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza y terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de zona de juegos infantil y niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de planchado, limpiabotas y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por cuestiones de negocios en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podemos subrayar otras posibilidades como peluquería / salón de belleza.

Podemos subrayar otras posibilidades como ascensor, zona de fumadores, habitaciones insonorizadas, habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, calefacción, habitaciones con servicios vip, suite nupcial y habitaciones aptas para alérgicos

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=JRp5xo86iWU Mandarin Oriental, Munich

Qué visitar cerca de Mandarin Oriental, Munich

Te aconsejamos que descubras atracciones como Neuschwanstein, Linderhof, Palacio de Nymphenburg, Jardín Inglés de Múnich, Residencia de Múnich, Marienplatz, Hofbräuhaus am Platzl, Catedral de Nuestra Señora de Múnich y Viktualienmarkt.

Vas a poder plantear un recorrido para visitar Nuevo Ayuntamiento, Deutsches Museum, Allianz Arena, Museo BMW, St. Peter’s Church, Olympiahalle, Pinacoteca Antigua de Múnich, Dachau Concentration Camp Memorial Site, Pinakothek der Moderne y Rathaus-Glockenspiel.

No te olvides de nuestras atracciones peculiares que abarcan Hellabrunn Zoo, Neue Pinakothek, Asamkirche, Olympiaturm, Karlsplatz, Estadio Olímpico de Múnich, Iglesia de San Miguel, Theatinerkirche, Gliptoteca de Múnich y Museo Nacional Bávaro.

Varios rincones en Múnich van a ser muy afamados como Bavaria, Lenbachhaus, Museum Brandhorst, Haus der Kunst, Maximilianstrasse, Teatro Nacional de Múnich, Munich Stadtmuseum, Maximilianeum, Marstallmuseum y Beer and Oktoberfest Museum.

Marca como prioritario en tus recorridos a Múnich Antiquarium, Verkehrszentrum, Villa Stuck, Gasteig, Jewish Museum Munich, Kunstareal, Staatliche Antikensammlungen, Odeonsplatz y Hofgarten

Deseamos que tenga una buena estancia en Mandarin Oriental, Munich.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Mandarin Oriental, Munich by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Mandarin Oriental, Munich

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Mandarin Oriental, Munich.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"